Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Tres opciones de aventura en Soconusco, del mar a la montaña

Te presentamos tres experiencias para que puedas disfrutar y conocer la región del Soconusco, en Chiapas.

25-02-2017, 8:13:26 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aventura #1: Montaña

La aventura de montaña, en la cual se mezclan la zona arqueológica de Izapa, Santo Domingo, donde se localiza lo que fue una grandiosa finca cafetalera actualmente convertida en un restaurante atendido por la comunidad, y Unión Juárez, punto de partida para los montañistas, los ciclistas de montaña y los rapelistas; ahí podrás alojarte y disfrutar de una rica parrillada, además de un delicioso chocolate de la región.

Zona arqueológica de Izapa / turismochiapas.gob.mx

Aventura #2: Café

La aventura del café, a través de la cual podrás observar las técnicas del cultivo, la cosecha y la agroindustria del aromático grano, y admirar las plantaciones de flores tropicales, o si lo prefieres, hospedarte en una finca cafetalera, donde tanto el clima, el paisaje, sus reservas naturales, sus silencios y la cálida atención de sus moradores te invitarán al descanso y a la meditación.

Finca cafetalera en Chiapas / turismochiapas.gob.mx

Aventura #3: Manglar

La aventura del manglar y la playa: si nunca la ha vivido, no te la debes perder en esta ocasión; podrás pasear en una lancha de pescadores por túneles de mangle, entre un sinnúmero de aves que, sorprendidas por la presencia del visitante, levantan graciosas el vuelo; podrás también admirar la habilidad de los pescadores y deleitarte con un rico platillo en la playa del centro turístico de Barra Zacapulco.

Barra Zacapulco / turismochiapas.gob.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.