Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Tres opciones de aventura en Soconusco, del mar a la montaña

Te presentamos tres experiencias para que puedas disfrutar y conocer la región del Soconusco, en Chiapas.

25-02-2017, 8:13:26 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aventura #1: Montaña

La aventura de montaña, en la cual se mezclan la zona arqueológica de Izapa, Santo Domingo, donde se localiza lo que fue una grandiosa finca cafetalera actualmente convertida en un restaurante atendido por la comunidad, y Unión Juárez, punto de partida para los montañistas, los ciclistas de montaña y los rapelistas; ahí podrás alojarte y disfrutar de una rica parrillada, además de un delicioso chocolate de la región.

Zona arqueológica de Izapa / turismochiapas.gob.mx

Aventura #2: Café

La aventura del café, a través de la cual podrás observar las técnicas del cultivo, la cosecha y la agroindustria del aromático grano, y admirar las plantaciones de flores tropicales, o si lo prefieres, hospedarte en una finca cafetalera, donde tanto el clima, el paisaje, sus reservas naturales, sus silencios y la cálida atención de sus moradores te invitarán al descanso y a la meditación.

Finca cafetalera en Chiapas / turismochiapas.gob.mx

Aventura #3: Manglar

La aventura del manglar y la playa: si nunca la ha vivido, no te la debes perder en esta ocasión; podrás pasear en una lancha de pescadores por túneles de mangle, entre un sinnúmero de aves que, sorprendidas por la presencia del visitante, levantan graciosas el vuelo; podrás también admirar la habilidad de los pescadores y deleitarte con un rico platillo en la playa del centro turístico de Barra Zacapulco.

Barra Zacapulco / turismochiapas.gob.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.