Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Tulum tiene una de las casas favoritas de Instagram

En Tulum se encuentra una de las casas más populares de Instagram, aquí te decimos lo que encontrarás en este sencillo alojamiento.

24-01-2018, 5:36:14 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Tulum tiene la combinación perfecta: es playa, Pueblo Mágico, centro holístico y tiene algunos de los mejores alojamientos del mundo.  Entre estos lugares que son ideales para pasar unos días de relax se encuentra Anastasia, espacio que se ha convertido en uno de los favoritos de Instagram.

Anastasia es un edificio ubicado en el corazón de Tulum y que en menos de un año de abrirse al público se colocó como uno de los 10 mejores alojamientos de Airbnb que más gustó en Instagram, que a su vez lo colocó como uno de los mejores alojamientos de 2017.

El diseño de lugar y la magia de sus rincones hacen que este espacio te de la oportunidad de sacar unas imágenes increíbles.

Desde que entras el sentimiento de paz te invade, una vez que das el primer paso dentro de esta propiedad puedes encontrarte con un entorno apacible y sereno. Todo lo que verás frente a tus ojos te sorprenderá, desde la pared de la cascada llena de orquídeas, los árboles con más de 30 años que dan la sombra en el jardín, la puerta del monasterio hindú en donde debes tomarte una foto y la mini alberca limpia y cristalina con paredes blancas de roca maya y el bello camino que se puede recorrer en el patio principal.

La decoración de las habitaciones es sencilla pero llena de detalles, como las piezas de arte de metal que adornan las paredes, además de algunos detalles de Feng Shui.

De la cocina destacan los azulejos hechos a mano en el pueblo de Valladolid, otro sitio perfecto para tomarte fotos fantásticas.

El toque especial lo da la hamaca que se encuentra en la terraza, el sitio perfecto para respirar aire puro. Para finalizar debes saber que este bello alojamiento se encuentra a tan solo 20 minutos en bicicleta de la playa.

Prepara la cámara, reserva tu lugar en esta casa y no olvides compartir tus fotos en Instagram.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.