Buscador
Ver revista digital
Playas

Turismo en Quintana Roo reabre hoy al 30%

01-06-2020, 4:00:02 PM
Quintana Roo
riviera-maya
© Depositphotos

La zona norte de Quintana Roo reabrió hoy al 30% las actividades turísticas, ya que de acuerdo con el semáforo epidemiológico esta área está en naranja.

El semáforo epidemiológico en la zona norte de Quintana Roo está en naranja, lo que quiere decir que abrirán los hoteles y servicios turísticos complementarios al 30% de su capacidad.

La zona norte de Quintana Roo está compuesta por los siguientes destinos:

  • Tulum
  • Solidaridad
  • Cozumel
  • Puerto Morelos
  • Benito Juárez
  • Lázaro Cárdenas
  • Isla Mujeres

Quizá te pueda interesar: Cancún es el primer destino en América en tener el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El gobernador indicó que el gobierno del estado comenzará una campaña intensa para invitar a la población nacional y extrajera a regresar a las playas del estado ya que Quintana Roo.

Quizá te interese leer: El plan de Quintana Roo para reactivar el turismo con seguridad/

“Se perdieron mil millones de viajes en el mundo, debemos trabajar mucho para recuperarlo; comenzamos con una campaña turística y con otras organizaciones hoteleras con invitaciones directas a regresar a Quintana Roo de manera gradual y anteponiendo la seguridad”, indicó Joaquín González.

Depositphotos

Para ello, señaló, Cancún cuenta con una certificación mundial seguridad por parte del Consejo de Viaje y Turismo.

Por su parte, la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas ha compartido testimonio de las 4,715 mil empresas nacionales y extranjeras que se inscribieron en el programa de certificación para la reapertura del turismo.

El presidente de la República manifestó que estarán muy atentos a la evolución de la nueva normalidad y en caso de registrarse rebrotes recomendarán a los estados volver a cerrar y establecer medidas de confinamiento.

cancuncovid-19 coronaviruscozumelquintana roo
mm Alto Nivel
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios