Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tuxtla Gutiérrez

Constituida como capital del estado de Chiapas desde el siglo XIX; Tuxtla Gutiérrez ofrece interesantes ejemplos de arquitectura civil y religiosa, así como asombrosos alrededores naturales de inigualable belleza.

08-09-2010, 8:43:42 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

De origen zoque (uno de los grupos étnicos que habitan el sur del país), Tuxtla es la ciudad más moderna de Chiapas, con centros comerciales y excelentes restaurantes, y el punto ideal para partir a conocer las maravillas naturales del estado y Pueblos Mágicos como Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas .

Caminando por sus calles te encontrarás varias sorpresas, incluyendo un zoológico, plazas, parques, monumemtos y museos. Además, aquí podrás deleitarte con rica gastronomía y comprar bellas artesanías. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.