Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tuxtla Gutiérrez

Constituida como capital del estado de Chiapas desde el siglo XIX; Tuxtla Gutiérrez ofrece interesantes ejemplos de arquitectura civil y religiosa, así como asombrosos alrededores naturales de inigualable belleza.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

De origen zoque (uno de los grupos étnicos que habitan el sur del país), Tuxtla es la ciudad más moderna de Chiapas, con centros comerciales y excelentes restaurantes, y el punto ideal para partir a conocer las maravillas naturales del estado y Pueblos Mágicos como Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas .

Caminando por sus calles te encontrarás varias sorpresas, incluyendo un zoológico, plazas, parques, monumemtos y museos. Además, aquí podrás deleitarte con rica gastronomía y comprar bellas artesanías. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.