Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tuxtla Gutiérrez

Constituida como capital del estado de Chiapas desde el siglo XIX; Tuxtla Gutiérrez ofrece interesantes ejemplos de arquitectura civil y religiosa, así como asombrosos alrededores naturales de inigualable belleza.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

De origen zoque (uno de los grupos étnicos que habitan el sur del país), Tuxtla es la ciudad más moderna de Chiapas, con centros comerciales y excelentes restaurantes, y el punto ideal para partir a conocer las maravillas naturales del estado y Pueblos Mágicos como Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas .

Caminando por sus calles te encontrarás varias sorpresas, incluyendo un zoológico, plazas, parques, monumemtos y museos. Además, aquí podrás deleitarte con rica gastronomía y comprar bellas artesanías. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Una mirada al Palacio Postal de la CDMX

Acompáñanos en este recorrido en video por el Palacio Postal de la CDMX y conoce su historia y arquitectura.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.