Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tuxtla Gutiérrez

Constituida como capital del estado de Chiapas desde el siglo XIX; Tuxtla Gutiérrez ofrece interesantes ejemplos de arquitectura civil y religiosa, así como asombrosos alrededores naturales de inigualable belleza.

08-09-2010, 8:43:42 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

De origen zoque (uno de los grupos étnicos que habitan el sur del país), Tuxtla es la ciudad más moderna de Chiapas, con centros comerciales y excelentes restaurantes, y el punto ideal para partir a conocer las maravillas naturales del estado y Pueblos Mágicos como Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas .

Caminando por sus calles te encontrarás varias sorpresas, incluyendo un zoológico, plazas, parques, monumemtos y museos. Además, aquí podrás deleitarte con rica gastronomía y comprar bellas artesanías. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

piramides-de-mexico-palenque
México
Patrimonio de la Humanidad en México

Estos son los Patrimonios de la Humanidad de México. Descubre el patrimonio cultural, natural e inmaterial de este grandioso país.

1804118836_EDOMEX_METEPEC_TALLER-ARTBARRO_FP
Estado de México
Artesanías de arcilla, fibras naturales y vidrio en el Pueblo Mágico de El Oro

Además de su pasado minero, aquí también surge el trabajo de aquellos artesanos que destacan con sus creaciones de fibras naturales, vidrio y arcillas.

castillo-vagabundo-orquesta-sonfonica-3
Ciudad de México
No te pierdas El increíble castillo vagabundo con orquesta sinfónica

El increíble castillo vagabundo se proyectará en junio en el nuevo Teatro Silvia Pinal con la Orquesta Sinfónica Contemporánea.

MEZCAL
México
Tianguis de la época prehispánica que aún existen en México

Estos tianguis existen desde la época prehispánica y tienen mucho que ofrecer. ¡Descubre lo nuestro y visita estos mercados ambulantes!