Un viaje para disfrutar de las mejores terrazas de la CDMX
Este recorrido te llevará por cuatro de las mejores terrazas de la CDMX. Un paseo que estamos seguros será inolvidable.
No importa la época del año a los mexicanos nos encantan las terrazas, ya sea por la vista, por su decoración o por su buen ambiente. Es por eso que el Turibús creó un recorrido que te llevará a recorrer las mejores terrazas en el Centro Histórico.
El recorrido iniciará el 18 de julio y estará disponible todos los viernes por la noche para llevarte a visitar terrazas como la de el Gran Hotel de la CDMX, Domingo Santo, Downtown y Miralto.
En cada uno de estos espacios podrás pasar un momento de relax mientras te tomas unos tragos o simplemente te tomas algunas selfies disfrutando la noche.
Cada una de las paradas de este viaje te lleva a recorrer las calles del centro histórico a bordo del Turibús mientras anochece lo que hace aún más especial este viaje.
Es así como desde la primera parada quedarás encantado con este viaje. La Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México abre sus puertas para que desde este espacio admires La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Nacional y veas desde este espacio la magnificencia del Zócalo con la bandera mexicana ondeando en el centro.
Además de que disfrutarás de la belleza de este hotel que fue construido durante el Porfiriato con arquitectura al estilo Art Nouveau y un bello techo de cristal de Tiffany que es un imperdible de la CDMX ya que es uno de los cuatro vitrales más grandes del mundo.
La segunda parada de este paseo es Domingo Santo un casi nuevo hotel Boutique que se ubica en la Plaza de Santo Domingo, un espacio pequeño, de paredes blancas que tiene una preciosa terraza, un sitio renovado y espacioso que ofrece una vista única y diferente.
En este hotel querrás tomarte mil fotos en su mural blanco y negro que en donde se representa el Hemiciclo a Juárez. Un espacio en donde puedes revivir la historia de México y recordar las historias de los escribanos que redactaban cartas en los portales de este bello edificio.
La tercera parada es el antiguo palacio de los Condes de Miravalle, el hotel Downtown, un lugar que mezcla la arquitectura colonial del siglo XVII con la arquitectura industrial. La terraza de este lugar tiene una alberca y jacuzzi que aún en la noche son el espacio perfecto para una foto, además la coctelería de este espacio es única, no olvides pedirle algo a su mixólogo para seguir disfrutando de una noche maravillosa durante el recorrido de terrazas.
La cereza del pastel y la última parada de este paseo que dura aproximadamente tres horas es el restaurante Miralto en la Torre Latinoamericana, un lugar en donde la noche te sorprende y puedes ver desde 182 metros de altura casi toda la ciudad. Estamos seguros que tendrás una vista inolvidable.
Dónde
Todos los miércoles
Para mayores de 18 años
$350 mxn
Salidas
-Reforma 222
19 : 00 hrs
-Hemiciclo a Juárez
19 : 30 hrs