Una terraza que debes conocer en el Estado de México
La vista de un restaurante puede ser uno de sus más potentes atractivos, éste es el caso de esta terraza en el Estado de México. ¡Conócela!
Después de largos meses de confinamiento se antoja disfrutar de una deliciosa comida en un hermoso lugar, esta maravillosa combinación podrás encontrarla en Piso Cuatro, un restaurante familiar ubicado en el Estado de México, que cuenta con una hermosa terraza.
Si quieres planear tu escapada al Estado de México dale clic aquí.
Medidas sanitarias
Previo a la entrada al restaurante se pueden observar las medidas sanitarias para prevenir contagios por la COVID-19, un dispensador de gel, un arco sanitizante y el uso obligatorio de cubrebocas tanto por los comensales como por el personal del lugar.
Si quieres planear tu escapada al Estado de México dale clic aquí.
El ambiente: una terraza con encanto
En un ambiente relajado y familiar con estilos armónicos desde las mesas, sillas, vasos copas y platos crean un entorno que te permite disfrutar desde una conversación de negocios hasta una reunión familiar, una experiencia única en cada espacio desde la comida, bebida y servicio que engloba tus sentidos y que sin duda te invitan a querer volver.
El menú
La carta incluye una gran variedad de platillos, que por la combinación de sabores y texturas se pueden identificar diversas técnicas de vanguardia en su preparación, puedes encontrar una diversidad que como comensal se agradece de forma infinita:
- comida mexicana
- mariscos
- pastas
- hamburguesas
- cremas
- ensaladas
- cocina a las brasas
- postres
Si quieres planear tu escapada al Estado de México dale clic aquí.
En cuanto a las bebidas la carta incluye una gran variedad, desde las tradicionales como vodka, ginebra, whisky, mezcal, brandy, cognac, licores, champagne, ron, tequila hasta coctelería, ginebras, mezcales y hookas.
La experiencia
Luego de disfrutar de la terraza y su bella vista, ordenamos el carpaccio del mar, un platillo que guarda una integración deliciosa de sabores y aromas, la textura y combinación del trío de atún, salmón y róbalo con una salsa que encapsula y da un toque especial a cada bocado.
Además, decidimos complementar nuestra entrada con unas tostadas de atún con sandía tatemada, una gran fusión de sabores donde la sandía es el gran protagonista para crear una delicia al paladar.
Para acompañar y dar un toque refrescante a nuestra comida decidimos seleccionar bebidas de su carta de mixología: aruba, que incluye una mezcla de mezcal, licor de chile ancho, jamaica, jugo de piña y fresa, además de cielo tinto que es una combinación de mezcal, zarzamoras, jamaica, arándano y tajín. Esta fusión de sabores críticos, dulces y refrescantes fueron el complemento perfecto para nuestros platillos.
De plato fuerte nos dimos a la tarea de probar un delicioso filete mignon con camarones y papa pavé. La carne con una consistencia y término perfecto, se trata de un platillo cocinado por expertos en el manejo de las brasas, nuevamente la fusión de sabores crea un deleite único para el paladar.
Piso Cuarto puede convertirse en una excelente opción para disfrutar de una vista extraordinaria en un ambiente relajado, mientras disfrutas de una gran experiencia culinaria y un servicio en donde uno se convierte en el protagonista de la experiencia.
Si quieres planear tu escapada al Estado de México dale clic aquí.
Abierto de lunes a domingo, los 365 días del año.
Desayunos
8:00 am a 12:30 pm
Comidas y Cenas
1:00 pm a 12:00 am Lunes a Sábado
1:00 pm a 6:30 pm domingo
Reservaciones
T. 55-27-51-00-94
Email: | [email protected]
Costo por persona
350-450 pesos