Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

UNICO 20°87° y Esencia Wellness Spa: la fusión perfecta para el bienestar

12-03-2019, 12:14:15 PM
UNICO

Ubicado en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es una experiencia única

Cuando vas de vacaciones no solo basta con relajar el cuerpo, sino también hay que procurar y cuidar el alma. UNICO 20 ° 87° Hotel Riviera Maya ha creado un nuevo concepto de spa que redefine el concepto de todo incluido ofreciendo servicios inesperados de lujo. Tu estancia incluye desde tratamientos selectos de spa, salón de belleza, hasta excursiones y golf, además de actividades inspiradas en la cultura local.

Esencia Wellnes Spa en UNICO 20 ° 87° Hotel Riviera Maya cuenta con tratamientos especialmente diseñados para asegurar momentos verdaderamente transformadores y bellos. Crea experiencias únicas para cada huésped que purifican y limpian el cuerpo, la mente y el espíritu. Sus instalaciones están completamente equipadas para dar servicios de hidroterapia con una amplia gama de ingredientes naturales que ayudarán a crear un ambiente relajante y que ayudarán a transformar tu mente y tu cuerpo. Además cuenta con el mejor equipo de profesionales con formación tradicional, holística e integral.

Con la gran variedad de opciones de bienestar, UNICO 20 ° 87° Hotel Riviera Maya, eleva a otro nivel la experiencia de spa, ya que los huéspedes tienen la facilidad de elegir su tratamiento favorito mediante su anfitrión o directamente en la app de UNICO. Su oferta incluye actividades como spinning, yoga, pilates, bikini boot camp, entrenamiento en circuito y más. Entre los tratamientos que puedes disfrutar están los masajes, tratamientos corporales, de rejuvenecimiento, faciales, manicura y pedicura; junto con una serie de paquetes de spa y tratamientos en pareja. Sus tratamientos insignia incluyen esencia signature, infusión aromática, masaje con piedras volcánicas y masaje de reflexología.

Experimenta el nuevo concepto de todo incluido y descubre qué hace tan auténtico a UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Despierta con magníficas vistas del mar caribe, disfruta del lujo de sus habitaciones equipadas con tinas de hidromasaje al aire libre o albercas semi privadas. Cada día será una nueva experiencia con todas sus amenidades como golf ilimitado, degustaciones de mezcal, entretenimiento en vivo, clases de cocina, excursiones exclusivas y todos los mimos en el spa.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya realmente sumerge a sus huéspedes en la cultura de la región y ofrece una experiencia de lujo redefinido.

Para mayor información visita www.unicohotelrivieramaya.com

riviera mayaspaUNICO 20°87°
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios