Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Universal Stereo ahora será una estación grupera

16-05-2020, 9:19:18 AM
Ciudad de México
Depositphotos_9016811_l-2015

Le decimos adiós a Universal Stereo cuya frecuencia ahora transmitirá música grupera.

Cuando escuchas Universal Stereo quizá de manera inmediata escuches esa voz, que no es otra más que la de Adolfo Fernández Zepeda, mejor conocido en el medio como “la voz Universal”. Ahora, al sintonizar el 97.7 de FM ya no sonará un clásico de Universal o alguna tonada del segmento de El Club de los Beatles.

Lee: Las raíces mexicanas de Marilyn Monroe

La venta de Universal Stereo

Grupo MVS compró la estación Universal Stereo y tras su adquisición cambiarán el giro musical del 97.7 de FM. La estación pertenecía a Grupo Radiocentro. MVS ya cuenta con dos estaciones de radio y 97.7 se convertirá en la tercera.

MVS adquirió la frecuencia

Con un comunicado Radiocentro informó su decisión de vender la señal, por lo que Universal Stereo por ahora no tiene un lugar en la radio, pues las otras señales de la empresa están ocupadas.

La negociación entre empresas fue confirmada a través de un comunicado de prensa; sin embargo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones será quien validará la operación.

Ahora sonará a música grupera

En cuanto a la estación hay rumores sobre que se llamará La Mejor y que cambiará a música grupera.

Por otro lado, estaremos a la espera de saber si el proyecto de Universal Stereo encontrará otra frecuencia para que las audiencias fieles al rock clásico no se queden sin una opción musical que ha acompañado a varias generaciones.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios