Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Usted escoge cuatro zonas para observar ballenas (Baja California Sur)

Un lugar más de la naturaleza y las ballenas.

09-08-2010, 5:17:13 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En Baja California Sur existen cuatro diferentes lugares para la observación de la ballena gris: la laguna Ojo de Liebre en Guerrero Negro y la laguna de San Ignacio (ambas dentro de la Reserva de la Biosfera Desierto El Vizcaíno), el estero de la Soledad en Puerto Adolfo López Mateos, y Puerto San Carlos en Bahía Magdalena, considerada como reserva natural.   

Si usted se encuentra cerca de La Paz y de Los Cabos le recomendamos ir a los puertos de López Mateos y San Carlos, a donde podrá llegar en 3 o 4 horas en coche. Si está cerca de la frontera norte del estado o si prefiere viajar en avión, nada mejor que tomar el vuelo de Aerolitoral que sale de Hermosillo, Sonora, y que en 40 minutos lo lleva hasta Guerrero Negro.   

Fuente:  Tips de Aeroméxico No. 24 Baja California Sur / verano 2002

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

México
Museo Memoria y Tolerancia, un espacio para la reflexión

El Museo Memoria y Tolerancia te invita a que reflexiones sobre la historia de la humanidad y a que te inspires para luchar por mejorar los derechos humanos y la tolerancia en el mundo.

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.