Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ve por tus marquesitas a la Semana de Yucatán en México

No te pierdas la Semana de Yucatán en México y disfruta de la gastronomía y las artesanías que este estado trae para ti.

22-05-2018, 4:04:08 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Yucatán llega a la Ciudad de México y trae consigo su gastronomía, cultura y sus artesanías gracias a la Semana de Yucatán en México 2018.

Durante este evento se presentarán más de 250 expositores que ofrecerán marquesitas, cochinita pibil, agua de chaya, pan de Tere Cazola, cervezas artesanales, además podrás encontrar expositores de textiles, bisutería y calzado que se produce en el estado.

El evento, que se realizará a partir del 25 de mayo y hasta el 3 de junio en el Palacio de los Deportes, pretende también servir como escaparate para que los viajeros conozcan mucho más de este estado, sus pueblos mágicos, ciudades coloniales, hospitalidad e innovación.

Para que te adentres mucho más en esta cultura, podrás disfrutar de la ya famosa trova yucateca, orquestas, música regional, ballet folklórico del estado y otras actividades artísticas.

Traje típico de Yucatán.

En total se espera que se presenten 146 artistas, entre cantantes, bailarines, comediantes y deportistas.

No te pierdas todo el sabor, el color y la tradición del Estado de Yucatán.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.