Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

¡Ven a Marearte en La Paz!

06-06-2011, 2:57:00 PM
Baja California Sur
¡Ven a Marearte en La Paz! fifu

Del 11 al 17 de junio, la ciudad de La Paz, Baja California Sur, te espera para que disfrutes las actividades del Festival Marearte, dedicado a uno de sus mayores atractivos naturales: el mar.

Del 11 al 17 de junio, las calles, jardines y playas de La Paz, Baja California Sur, se llenarán de diversas actividades culturales con el Festival Marearte 2011, el primero en su tipo (multidicsiplinario) dedicado al mar.

En Marearte podrás disfrutar de numerosas expresiones artísticas y culturales de índole local, nacional e internacional, en más de 20 eventos que incluyen artes plásticas, fotografía, cine, música, gastronomía y much más…

Imagínate disfrutar de una carrera amistosa de veleros, concursar en la elaboración de esculturas de arena, conocer el centro de La Paz mientras visitas diversas galerías que muestran exposiciones de fotografía, y otras actividades, como la titulada Los rituales del reencuentro, que no te puedes perder y que entrelaza el body paint y la fotografía, una muestra sin precedentes donde el reconocido fotógrafo y conservacionista Patricio Robles Gil será quien tome registro a través de su lente.

Por otra parte, el Festival Marearte no se olvida de los más pequeños y también incluye dentro de su programa una exposición de pinturas realizadas por niños, bibliotecas infantiles y cuenta cuentos, así que no dejes de llevar a toda tu familia a disfrutar de La Paz en 7 días ¡llenos de arte y cultura!

…………………………………………….

Festival Marearte
La Paz, BCS
Del 11 al 17 de junio del 2011

Consulta su programación detallada en www.marearte.com.mx

baja california surDesconocidoFestivalFestival MareartefestivalesLa pazMarearte
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios