Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Veracruz

Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.

Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Vacaciones con niños en el Puerto de Veracruz

Te dejamos algunos consejos para que tengas las mejores vacaciones con niños en el Puerto de Veracruz. Aunque este sigue siendo uno de los atractivos preferidos de los más pequeños, no es lo único divertido por hacer. Te invito a seguir estos tips para disfrutar mejor este destino frente al Golfo de México.

El palacio japonés de los bonsái en Veracruz

En el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, está el Museo Tatsuguro, un jardín estilo japonés que es refugio de 800 árboles bonsái de 120 especies diferentes, caminar aquí es adquirir toda la paz y la energía que transmiten

La Ex Hacienda de San Francisco Toxpan en Córdoba, Veracruz

La vida en la ciudad de Córdoba se desarrolla entre haciendas cafetaleras, portales e historias

Hacienda de Pacho, un rincón de ensueño en Veracruz

Disfruta de unos días de tranquilidad y belleza en la Hacienda de Pacho en Veracruz, un lugar del que no querrás irte jamás.

Sandboard: aventura extrema en Veracruz

En las dunas de Veracruz podrás vivir una experiencia nueva y emocionante. ¿Te atreves a vivirla?

Citla, el ángel del Pico de Orizaba

Un sentido adiós a Citla “el ángel de la montaña” que cuidaba a los alpinistas del Pico de Orizaba.

Conoce a las Mujeres de Humo en Veracruz

En Totonacapan, Veracruz, viven estas mujeres consagradas a la cocina tradicional. Su olor es tan peculiar que desde hace mucho las laman Mujeres de Humo.

Desafía los rápidos de Jalcomulco

No hay nada más satisfactorio que vencer tus propios miedo y vivir una aventura emocionante. Esquivar cada obstáculo a bordo de un kayak en los rápidos de Jalcomulco era un propósito antaño.

Los 5 imprescindibles de Tlacotalpan

Te presentamos las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próximo viaje a este bello rincón veracruzano, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un bosque de hongos en Veracruz y otras maravillas

A una hora de la ciudad de Xalapa se encuentra el Bosque de Los Murmullos, un universo de vida en la que encontrarás una conexión profunda con la naturaleza.

1 2 3 18