PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Verdi en el Monumento a la Revolución: concierto ¡gratis e imperdible!

Disfruta de una tarde de primavera con música clásica y el mejor escenario: el Monumento a la Revolución.

11-04-2019, 2:55:24 PM
Verdi en el Monumento a la Revolución: concierto ¡gratis e imperdible!
Flickr
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Verdi en el Monumento a la Revolución

Disfruta de una tarde de primavera con música clásica y el mejor escenario: el Monumento a la Revolución.

13 abril 2019 18:00 hrs
Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México
Monumento a la Revolución Plaza de la República S/N, Tabacalera, Ciudad de México, C.P. 06030
Desde: $ 0

Las tardes y noches de primavera en la Ciudad de México son ideales para recorrer y disfrutar la ciudad. Si todavía no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos te lances a la colonia Tabacalera, pues ahí se llevará a cabo este sábado 13 de abril un concierto increíble.

Verdi en el Monumento a la Revolución

Para amenizar la tarde y dar por terminadas las actividades culturales de Noches de Primavera, el sábado 13 de abril, en la plaza del Monumento a la Revolución se llevará a cabo la presentación del Réquiem de Verdi a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

El evento iniciará a las 18 horas y no tendrá costo alguno, por lo que te recomendamos llegar al menos una hora más temprano, para que encuentres buen lugar.

Rodrigo Estañol Rodrigo Estañol


La dirección de la orquesta estará a cargo de Scott Yoo, Alejandra Sandoval será la soprano y estará acompañada por el Coro Filarmónico Universitario. También contará con la presencia de Juan Ernesto Villegas, director preparador invitado del coro.

La Misa de Réquiem es una composición sacra de Giuseppe Verdi de 1874 para coro, voces solistas y orquesta. Requiem proviene de la primera palabra del texto, que comienza con Requiem aeternam dona eis, Domine, es decir, “Dales el descanso eterno, Señor”.

¡No te lo pierdas!

Este será uno de los mejores conciertos del año, así que no te lo pierdas, y también aprovecha la oportunidad de recorrer la colonia Tabacalera, una de las más pequeñas, pero con increíbles lugares para comer, disfrutar de un cafecito o una cerveza.

Recuerda que la entrada a este evento es completamente gratuita, y que la ubicación es de las mejores, pues del Monumento a la Revolución se encuentra muy cerca de la estación del Metrobús Plaza de la República y de las estaciones del metro Revolución e Hidalgo.

Concierto gratuito de Verdi

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza de la República S/N, Col. Tabacalera)
Cuándo: sábado 13 de abril, a las 18:00
Cuánto: gratis

Te recomendamos: