Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Viaja en pareja a Tulum y sueña en María del Mar

Este hotel te invita a disfrutar de Tulum al tiempo en que relajas en sus áreas comunes con vista al mar

17-03-2017, 5:57:21 PM
mm

Marcela González

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León.  Ver más contenido de Marcela González.

Mi cuerpo se mece de un lado a otro, como un ave dejándose llevar por el ritmo del viento, siento intensamente los rayos del sol que acarician mi piel, me relaja un aroma de coco y la brisa que despiden sutilmente las olas del mar… Abro los ojos y me encuentro en el lugar perfecto bajo el sol, el Hotel María del Mar, en Tulum.

Atrapasueños… esos que representan la rueda de la vida y los sueños del tiempo, los que según las leyendas protegen nuestro espíritu, los había por todo el lugar, de todos tamaños y colores. El azul; mi favorito.

La decoración del hotel era perfecta, la cual combinada con su ubicación hace del lugar un tanto íntimo; camas y camastros blancos, hamacas de diferentes colores, una alberca que se confunde con el agua del mar, palmeras llenas cocos y por supuesto, un muy buen servicio del personal. Nuestro spot favorito fue un mirador al que se llegaba después de subir unas escaleritas de madera entre las palmeras, donde había unas sillitas acapulco en las que podías para contemplar y sentir la brisa del mar. Nos sentamos sin decir nada, sumergidos en el sonido de las olas, dejándonos llevar por el momento. No pude evitar poner mi cámara en timer y tomarnos fotos. Mi novio y yo decidimos darnos una escapada en el caribe Mexicano, pasamos el día en este paraíso, no pudo haber estado mejor… Una vista preciosa hacia el infinito mar turquesa, un silencio ideal para relajarte, disfrutar y platicar, comida deliciosa y cócteles únicos para endulzar el momento. Es un hotel donde puedes hospedarte o pasar el día con tal de que consumas solo 300 pesos, nosotros pasamos el día y creo que estuvo ideal.


Pedimos un ceviche de camarón, pulpo y pescado y luego unos ravioles de espinacas riquísimos, el restaurante está inspirado en la cocina Argentina e Italiana, sabores que le dan a todos los platillos el toque mexicano que los hace únicos. Así como también lo son sus cócteles.

Tulum significa “muralla” en maya, ya que es una ciudad amurallada, una de las muy pocas ciudades ancestrales con esta característica. Es un lugar increíble donde hay una infinidad de actividades que se pueden hacer, como visitar los cenotes practicando el buceo o snorkel o ir a la zona arqueológica, además de pasar el día en cualquiera de los miles de hoteles boutique junto al mar, María del Mar fue nuestra opción ideal esta vez y sin duda valió la pena.

¡Disfruta de Tulum!

¿Dónde está?

Hotel Zone, Tulum-Boca Paila Road, KM 5, CP 77780.
Tulum, Quintana Roo, México.
mariadelmartulum.com

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.