Viaja en pareja a Tulum y sueña en María del Mar - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Pueblear

Viaja en pareja a Tulum y sueña en María del Mar

Quintana Roo
Viaja en pareja a Tulum  y sueña en María del Mar fifu

Este hotel te invita a disfrutar de Tulum al tiempo en que relajas en sus áreas comunes con vista al mar

Mi cuerpo se mece de un lado a otro, como un ave dejándose llevar por el ritmo del viento, siento intensamente los rayos del sol que acarician mi piel, me relaja un aroma de coco y la brisa que despiden sutilmente las olas del mar… Abro los ojos y me encuentro en el lugar perfecto bajo el sol, el Hotel María del Mar, en Tulum.

Atrapasueños… esos que representan la rueda de la vida y los sueños del tiempo, los que según las leyendas protegen nuestro espíritu, los había por todo el lugar, de todos tamaños y colores. El azul; mi favorito.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

La decoración del hotel era perfecta, la cual combinada con su ubicación hace del lugar un tanto íntimo; camas y camastros blancos, hamacas de diferentes colores, una alberca que se confunde con el agua del mar, palmeras llenas cocos y por supuesto, un muy buen servicio del personal. Nuestro spot favorito fue un mirador al que se llegaba después de subir unas escaleritas de madera entre las palmeras, donde había unas sillitas acapulco en las que podías para contemplar y sentir la brisa del mar. Nos sentamos sin decir nada, sumergidos en el sonido de las olas, dejándonos llevar por el momento. No pude evitar poner mi cámara en timer y tomarnos fotos. Mi novio y yo decidimos darnos una escapada en el caribe Mexicano, pasamos el día en este paraíso, no pudo haber estado mejor… Una vista preciosa hacia el infinito mar turquesa, un silencio ideal para relajarte, disfrutar y platicar, comida deliciosa y cócteles únicos para endulzar el momento. Es un hotel donde puedes hospedarte o pasar el día con tal de que consumas solo 300 pesos, nosotros pasamos el día y creo que estuvo ideal.


Pedimos un ceviche de camarón, pulpo y pescado y luego unos ravioles de espinacas riquísimos, el restaurante está inspirado en la cocina Argentina e Italiana, sabores que le dan a todos los platillos el toque mexicano que los hace únicos. Así como también lo son sus cócteles.

Tulum significa “muralla” en maya, ya que es una ciudad amurallada, una de las muy pocas ciudades ancestrales con esta característica. Es un lugar increíble donde hay una infinidad de actividades que se pueden hacer, como visitar los cenotes practicando el buceo o snorkel o ir a la zona arqueológica, además de pasar el día en cualquiera de los miles de hoteles boutique junto al mar, María del Mar fue nuestra opción ideal esta vez y sin duda valió la pena.

¡Disfruta de Tulum!

¿Dónde está?

Hotel Zone, Tulum-Boca Paila Road, KM 5, CP 77780.
Tulum, Quintana Roo, México.
mariadelmartulum.com

donde dormir en tulumhotel maria del marhotel maria del mar en tulumhoteleshoteles en tulumTulum
autor Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León.  Ver más contenido de Marcela González.
Comentarios