¡Viaja y ahorra! Pasaporte Coahuila te da increíbles descuentos en hoteles, restaurantes y tours - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Viaja y ahorra! Pasaporte Coahuila te da increíbles descuentos en hoteles, restaurantes y tours

Coahuila
H1800 FOTOS E_222 (2)

¡No dejes que termine el año sin hacer ese viaje que tanto sueñas! Disfruta las promociones y descuentos que te brinda el Pasaporte Coahuila.

Un paraíso por descubrir con Pasaporte Coahuila

Adéntrate en las maravillas de este sorprendente estado y aprovecha cada uno de los beneficios que te brinda el Pasaporte Coahuila. No importa qué tipo de viajero seas, Coahuila tiene una opción para ti. Si te gusta la naturaleza o eres más de museos, si te emociona la aventura o prefieres pasar el día relajado en un fabuloso hotel, en este destino lo podrás hacer y al mejor precio.

Haz turismo en Coahuila

Río San Marcos

¿Cómo obtengo el Pasaporte Coahuila 2021?

El Pasaporte Coahuila 2021 es una iniciativa creada por la Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila y CANIRAC Coahuila, con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado. Tiene como finalidad principal la reactivación turística en el estado y, con ello, ofrecer los mejores precios a sus visitantes.

Puedes obtener tu Pasaporte Coahuila 2021 en la WebApp Haz Turismo en Coahuila, sitio donde podrás ver todas las promociones únicas que tienen los tours, hoteles, museos y restaurantes participantes de Coahuila.

Lee: Conoce las ofertas únicas en hoteles con el Pasaporte Coahuila, ¡viaja y gana!

Cuatro Ciénegas

¡Tienes todo diciembre! Descuentos inigualables en lugares únicos

Que no se te vaya el 2021 sin hacer ese viaje que tanto anhelas. Todo lo que siempre quieres hacer cuando sales, lo podrás realizar obteniendo increíbles descuentos y promociones. Desde comer en los mejores restaurantes y hospedarte en hoteles de lujo, hasta ver fósiles de dinosaurios reales y conocer destinos sorprendentes. No dejes pasar ninguno de los descuentos y promociones que Pasaporte Coahuila te brinda en:

  • Más de 60 restaurantes en todo el estado
  • Hoteles de ensueño
  • Entrada al Museo del Desierto
  • Pases gratis para niños en el Río San Marcos
@hacienda1800 Hacienda 1800

¡Y antes de irte, visita la cuna del Nacho!

Ahora que sabes todo lo que tiene Coahuila para un viaje perfecto, nos falta contarte un dato curioso: aquí nacieron los famosos Nachos. Exactamente fue en la ciudad de Piedras Negras, en el año de 1943. Junto al Puente Internacional se encontraba el centro de diversión Club Victoria, donde Don Ignacio (Nacho) Anaya, era el jefe del comedor.

Cierto día un grupo de mujeres entró al restaurante y pidió un aperitivo que fuera diferente. A don
Nacho se le ocurrió freír algunos triángulos de tortilla de maíz, que después horneó con queso amarillo Wisconsin y adornó con rodajas de chile jalapeño, dando vida a una deliciosa botana.

Las mujeres quedaron encantadas con el platillo y para sorpresa del propio Ignacio preguntaron entusiasmadas cuál era el nombre de tan deliciosa preparación, Ignacio pensó rápidamente y respondió: “Nacho’s Special”.

Así que ya sabes, antes de que termine el año, aprovecha los descuentos y promociones de que Pasaporte Coahuila tiene para ti en: hoteles, restaurantes y tours. Para mayor información consulta la página.

Haz turismo en Coahuila

Descuentos en viajesPasaporte Coahuila 2021promociones de viaje

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios