Mi primer viaje en helicóptero - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mi primer viaje en helicóptero

Ciudad de México
57232114_2635312183206803_4630675546311753728_o

Hay aventuras que valen la pena vivir al menos una vez en la vida, y una de ellas es volar en helicóptero. Te contamos la experiencia de un primer viaje en helicóptero. Además, te compartimos la información para que tú también te animes y lo hagas.

Estaba emocionada e inquieta al mismo tiempo. Era la primera vez que viajaba en helicóptero. Una amiga me había recomendado vivir esa experiencia. No se trataba de un paseo por la Ciudad de México sino de un nuevo servicio de traslado desde la puerta de tu casa hasta el helipuerto más cercano. Y, de ahí, al aeropuerto.

La noche anterior hice las maletas. –Solo lo necesario –me dije a mí misma y, aunque no me bastó con una ligera maleta de mano, por lo menos logré no llevar tanto peso. Después traté de dormir. Quería que el tiempo pasara lo más pronto posible para poder estar sobre el helicóptero. Por fin me quedé dormida.

Después de unas horas sonó la alarma de mi teléfono. Era momento de prepararse. Revisé los últimos pendientes y me despedí de mis gatos –en la tarde llegaría mi hermano para llevárselos y cuidarlos–. De pronto sonó el timbre. Era hora de irse.

El trayecto al helipuerto fue ameno. Era muy temprano así que no había mucho tráfico. Finalmente llegamos al helipuerto de Montes Urales. Los encargados ya me esperaban. El trato fue muy bueno por lo que me sentí cómoda. Después subimos por el elevador y llegamos al helipuerto.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Las aspas eran como alas giratorias de libélulas. Poco a poco me acerqué. Me ayudaron a subir y a abrocharme el cinturón. Saludé al piloto. Su nombre era Erick.

Stefany Cisneros

¡Qué inicie la aventura!

Minutos después, estábamos listos para despegar. El helicóptero comenzó a ascender. El movimiento era suave. Me sentí en una hamaca redonda y metálica. Con cada segundo que pasaba, mi emoción aumentaba. Pronto nos alejamos del helipuerto y comenzamos a volar sobre la ciudad. Los coches y camiones se veían diminutos, como si fueran de juguete. También las casas se veían pequeñas y ni qué decir de las personas, casi no podía verlas.

Por momentos, el helicóptero se inclinaba demasiado incrementando la sensación de adrenalina. Sin embargo, apenas tuve tiempo de tomar unas cuantas fotos porque el viaje duró poco tiempo, menos de diez minutos. No obstante, había quedado maravillada con la experiencia. Cuando llegamos, descendí con una gran sonrisa prometiéndome volver a hacerlo algún día y, por supuesto, recomendar a mis amigos y conocidos hacerlo también.

Aún faltaban dos horas para que saliera mi vuelo así que me quedé un rato en la Terraza Elite de The Grand Loung Elite, los encargados de brindar el servicio de traslado. Sin duda alguna, esta empresa hace honor a su lema “transformar pasajeros en huéspedes felices” pues yo fui muy feliz ese día. Después llegó el momento de abordar el avión, ¿qué nuevas experiencias o aventuras me esperaban?

The Grand Lounge ha incorporado recientemente el servicio de Air Concierge que te permite ser trasladado desde la puerta de tu hogar hasta su sala VIP en el Aeropuerto –incluye una parte en helicóptero.

Para saber: El costo aproximado de esta experiencia es de 4 mil pesos (incluye traslado completo y estancia en sala VIP).

Stefany Cisneros

Te recomendamos:

aeropuertoAir Conciergeconsejos para aeropuertohelicópteromi primer viaje en helicópteroSala VIPThe Grand lounge Eliteviaje en helicoptero

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Comentarios