Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad Tips de Viaje

Mi primer viaje en helicóptero

Hay aventuras que valen la pena vivir al menos una vez en la vida, y una de ellas es volar en helicóptero. Te contamos la experiencia de un primer viaje en helicóptero. Además, te compartimos la información para que tú también te animes y lo hagas.

24-04-2019, 1:04:48 PM
Mi primer viaje en helicóptero
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Estaba emocionada e inquieta al mismo tiempo. Era la primera vez que viajaba en helicóptero. Una amiga me había recomendado vivir esa experiencia. No se trataba de un paseo por la Ciudad de México sino de un nuevo servicio de traslado desde la puerta de tu casa hasta el helipuerto más cercano. Y, de ahí, al aeropuerto.

La noche anterior hice las maletas. –Solo lo necesario –me dije a mí misma y, aunque no me bastó con una ligera maleta de mano, por lo menos logré no llevar tanto peso. Después traté de dormir. Quería que el tiempo pasara lo más pronto posible para poder estar sobre el helicóptero. Por fin me quedé dormida.

Después de unas horas sonó la alarma de mi teléfono. Era momento de prepararse. Revisé los últimos pendientes y me despedí de mis gatos –en la tarde llegaría mi hermano para llevárselos y cuidarlos–. De pronto sonó el timbre. Era hora de irse.

El trayecto al helipuerto fue ameno. Era muy temprano así que no había mucho tráfico. Finalmente llegamos al helipuerto de Montes Urales. Los encargados ya me esperaban. El trato fue muy bueno por lo que me sentí cómoda. Después subimos por el elevador y llegamos al helipuerto.

Las aspas eran como alas giratorias de libélulas. Poco a poco me acerqué. Me ayudaron a subir y a abrocharme el cinturón. Saludé al piloto. Su nombre era Erick.

Stefany Cisneros

¡Qué inicie la aventura!

Minutos después, estábamos listos para despegar. El helicóptero comenzó a ascender. El movimiento era suave. Me sentí en una hamaca redonda y metálica. Con cada segundo que pasaba, mi emoción aumentaba. Pronto nos alejamos del helipuerto y comenzamos a volar sobre la ciudad. Los coches y camiones se veían diminutos, como si fueran de juguete. También las casas se veían pequeñas y ni qué decir de las personas, casi no podía verlas.

Por momentos, el helicóptero se inclinaba demasiado incrementando la sensación de adrenalina. Sin embargo, apenas tuve tiempo de tomar unas cuantas fotos porque el viaje duró poco tiempo, menos de diez minutos. No obstante, había quedado maravillada con la experiencia. Cuando llegamos, descendí con una gran sonrisa prometiéndome volver a hacerlo algún día y, por supuesto, recomendar a mis amigos y conocidos hacerlo también.

Aún faltaban dos horas para que saliera mi vuelo así que me quedé un rato en la Terraza Elite de The Grand Loung Elite, los encargados de brindar el servicio de traslado. Sin duda alguna, esta empresa hace honor a su lema “transformar pasajeros en huéspedes felices” pues yo fui muy feliz ese día. Después llegó el momento de abordar el avión, ¿qué nuevas experiencias o aventuras me esperaban?

The Grand Lounge ha incorporado recientemente el servicio de Air Concierge que te permite ser trasladado desde la puerta de tu hogar hasta su sala VIP en el Aeropuerto –incluye una parte en helicóptero.

Para saber: El costo aproximado de esta experiencia es de 4 mil pesos (incluye traslado completo y estancia en sala VIP).

Stefany Cisneros

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

Foro-Boca-Jaime-Navarro_Rojkind-ARquitectos_WEB_12
México
Foro Boca: el coloso frente al mar de Boca del Río

Foro Boca es unos de los recintos más sorprendentes de todo el estado de Veracruz. ¡Conócelo!

Parroquia-de-San-Mateo-Apóstol-(1)
Hidalgo
Huichapan, el poblado más bello del bajío hidalguense

¿Ya conoces Huichapan? Este Pueblo Mágico es considerado el más bello del bajío hidalguense. Te decimos lo que puedes hacer, ver y comer aquí para que te animes a visitarlo.

_MG_0321_GEMD_QUERETARO__CADEREYTA_PLAZA-PRINCIPAL_PRESIDENCIA-MUNICIPAL_CABALLO_RVmd
Querétaro
Cadereyta, el Pueblo Mágico de Querétaro con bellos paisajes naturales

El Pueblo Mágico de Cadereyta es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro y un destino increíble con muchas cosas que ofrecer al viajero.

cantina-cerveza-mexico
Ciudad de México
Cantinas clásicas de la CDMX

Te recomendamos 6 cantinas clásicas de la Ciudad de México, en las que cada brindis hace historia.