Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual
Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.
Escápate un fin de semana:
Paseo en globo aerostático por las pirámides de Teotihuacan
Antes del atardecer llagamos al hotel. El Santuario nos acogió como un hogar para viajeros. Toda la mística de ese lugar es un gran regalo para los visitantes, pues es una montaña de cuarzo.
Un río cae por esa montaña. Las habitaciones tienen pequeñas albercas. El Pueblo Mágico de Valle de Bravo queda a unos cuantos minutos. Se ve el lago como un gran paisaje que nos acompaña. Santuario resulta ideal para alejarse de lo común y vivir algo realmente especial.
El hotel es un lugar para el descanso espiritual, pues tiene una oferta de spa tradicional que cuenta con arraigo a las culturas ancestrales. Hay temazcal, masajes holísticos, clases de yoga, espacio para la meditación y un gran paisaje que inspira a todo viajero de amor y belleza.
La mística del pueblo está en su cercanía con el lago y es en el agua donde se encuentran las virtudes del ser humano. Las grandes caminatas nos invitan a pensar varias veces nuestro camino espiritual y, ciertamente, el hogar es ese camino. Dentro de esta paz podemos reflexionar con claridad y dar al mundo nuestros mejores pensamientos.
En Valle de Bravo hay una gran variedad de actividades como el esquí acuático, la bici de montaña, el parapente y la equitación. Así mismo, existe un templo budista llamado “Stupa de la paz” que es un lugar de veneración y un llamado a la contemplación.
La vista del lago tiene una belleza excepcional. Solo ver el atardecer en ese lugar tiene un significado en el vivir de aquel que lo percibe. Visitar Valle de Bravo es una gran experiencia, pues se suma la tranquilidad del pueblo con la belleza de su naturaleza. Así mismo, es un destino con cierta mística pues hay atractivos cercanos que resultan emblemáticos como Avándaro, las mariposas monarca y una montaña de cuarzo; en conjunto lo llenan de una energía vital y divertida.
Dentro del pueblo se encuentra la magia de los vendedores de artesanía que tienen siempre una sorpresa que honrar a los demás. Todos tenemos algo que compartir con los demás y hay que expresar, antes que nada, lo que vivimos a aquellos que nos llenan de vida.
También te interesará leer:
¿Quieres escaparte a Estado de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable