Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Viajeros Ocultos, los mexicanos que han recorrido el mundo

Viajeros ocultos
© cortesía

Conocer el mundo entero fue lo que impulsó a esta familia de influencers a viajar: han visitado 60 países alrededor del mundo y, México, desde luego, no ha sido la excepción.

Viajeros Ocultos es una familia de influencers que han visitado 60 países alrededor del mundo. Todo comenzó cuando Eugenio Zambrano, creador y fundador del proyecto y CEO de La Merca Company, hizo un largo viaje por crucero que marcó su vida en 2011. Muchos viajes con la única consigna de la originalidad han marcado uno de sus pasatiempos que, sin duda, cambió el curso de sus días.

Una familia viajera sin rostros

La curiosidad y pasión por descubrir nuevos horizontes y las grandes experiencias que se generan en torno a los viajes lo hizo querer conocer el mundo entero. Luego, el amor llamó a la puerta y se encontró con una compañera igual de apasionada por los viajes, con quien se casó en 2015.

La pareja se embarazó y en enero de 2018 nació la primera viajerita oculta, que pronto se acompañaría de su hermana menor. Ambas completaron la familia y transformaron la visión del proyecto, fue así como dio a luz el concepto de esta familia de influencers que hoy en día cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Abrieron su página, las cuentas de redes sociales y generaron un concepto que se basaba en hacer que fueran los lugares los que brillaban, mientras ellos contaban sus crónicas con información práctica como en cámara subjetiva, sin ser vistos (de ahí que su logo sean unos visores que transportan a sus audiencias a cualquier lugar del mundo). Corría el año de 2018 y de entonces a la fecha las nenas han crecido y las tendencias de viaje han hecho madurar el proyecto para crear experiencias de viaje.

Mostrar la cara y acompañar a viajar

Viajeros Ocultos organizan viajes grupales a diferentes partes del mundo. Por ejemplo, del 11 al 20 de febrero de 2022 estarán en Turquía con viajeros de varios países de habla hispana. Cualquier persona a la que le guste viajar, puede asistir a los recorridos grupales organizados por ellos. Así que puedes ser parte de esta aventura de vida.

Viajeros Ocultos en México

Desde luego, esta familia de influencers ha pisado territorio nacional y se ha dejado enamorar por diferentes experiencias, las cuales cuentan con su aval y con las recomendaciones prácticas que buscan animar a los viajeros a experimentar nadar junto al tiburón ballena, descansar en Zirahuen o conocer Tijuana.

Las crónicas incluyen datos prácticos para quienes vienen a México desde el extranjero y dan cuenta de los rasgos culturales, gastronómicos, naturales e históricos que hacen de nuestro país el mosaico tan atrayente para viajeros de otros lugares del mundo.

Así que ya lo sabes, vivir de una pasión es posible y las alegrías se multiplican cuando ese sueño es compartido en familia, ¿no crees?

Y es mejor viajar cuando el dinero no es preocupación, por eso te compartimos 10 tips para ser millonario antes de tus 30 y tu fortuna te permita viajar libremente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios