Viajes con propósito 2023 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Viajes con propósito 2023

Estado de México
leon
© FB Bioparque Estrella

Te sugerimos dos opciones de viaje con un propósito específico, que te harán sentir mejor este principio de año.

Estado de México y Puebla son dos de mis estados favoritos porque desde la Ciudad de México es sumamente fácil acceder a sus diferentes destinos, plenos de aventuras por  vivir. Sus pueblos mágicos, su cultura, y su naturaleza ofrecen al viajero todo para armar cualquier plan: familiar, romántico, cultural, gastronómico, ecológico o de aventura.

FB Taselotzin Cuetzalan, en Puebla, siempre es “un buen propósito”.

No me atrevería a tomar carretera sin echar un ojo a las promociones de PASE, porque siempre nos “tiende una mano”, para tomar las mejores decisiones. Además TAG PASE nos aporta la seguridad de transitar de forma más segura y más rápida durante los trayectos. Y, como antes mencioné, tiene promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos turísticos y experiencias para “exprimir nuestro viaje” y sacarle más “juguito”.

FB Taselotzin

Al checar PASE, me dieron las mejores ideas y aquí se las comparto.

Este principio de año PASE y México Desconocido siguen siendo tus mejores aliados al tomar carretera, pues siempre tendrán descuentos y promociones para tener las mejores experiencias de viaje.

Viaje 1 en Estado de México: Bioparque Estrella

  • Propósito: que los pequeños de la casa tengan contacto con animales en su medio de forma segura y divertida.

Gracias a los regalos de Navidad, Reyes y el cumpleaños de mi pequeño hijo de 3 años, me di cuenta que le atraía mucho el mundo animal. Muchos de sus regalos fueron de animales de granja, de esos que te despliegan la imaginación y la realidad de un solo tajo. Preocupado si un osito iba a ser devorado por un tigre que estaba cerca, me di cuenta que era importante que los viera “en vivo” y no precisamente en un zoológico común. 

FB Bioparque Estrella

Es así como animé a mi esposo a hacer nuestro primer viaje del año a Bioparque Estrella, en el Estado de México. Bioparque Estrella el parque temático con Safari más grande de México, que ofrece a sus visitantes atracciones y servicios para la sana diversión. 

Ahí nuestro pequeño hijo convivirá con más de 500 ejemplares en libertad; especies como elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, camellos, hipopótamos, diferentes especies de primates y muchos más. 

FB Bioparque Estrella

Ahí verá de cerca a todos y sin duda se quedará tranquilo de que los animales conviven tranquilamente, en sus pequeños grandes hábitats, sin correr ningún peligro. Los disfrutará y cuando lleguemos a la casa, podrá jugar con más alegría con sus animalitos de cartón o plástico.

Y nosotros también estamos muy animados, pues con PASE, puedes hacer válido un 2×1 en PASAPORTE BIOPARQUE, al presentar físicamente un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en el teléfono móvil con un Tag configurado. ¡Maravilloso! Puedes checar la promoción aquí. 

FB Bioparque Estrella

Viaje 2 a Cuetzalan, Puebla

  • Propósito: vivir la naturaleza como “novios”.

Mi esposo y yo siempre nos hemos propuesto este año hacer uno o dos viajes al año solos, en pareja, para no perder ese encanto de novios que nunca debe apagarse. Gracias a  PASE encontramos el Hotel Taselotzin, que nos pareció de lo más lindo y “con causa”, que es lo que más nos atrajo. Pues es un lugar administrado por mujeres indígenas, con productos y costumbres propias de las localidades de este lugar que comparten con todos los que las visitan. Es posible tomar clases con ellas de herbolaria, cocina tradicional, náhuatl o ver cómo bordan o trabajan en el telar de cintura. Una preciosidad.

FB Taselotzin

Está a unos minutos del centro de Cuetzalan y tienen todo tipo de habitaciones, como la que nosotros elegimos, una cabaña con chimenea y tina de hidromasaje.

FB Taselotzin

De verdad que en Taselotzin contagian el amor y respeto por la naturaleza. 

Por supuesto, hay mucho que conocer en los alrededores de Cuetzalan, como grutas, cascadas, senderos plenos de vegetación para caminar que te harán volver a tu centro y a recordar por qué elegiste a tu pareja como “compañero de sendero” en esta vida.

FB Taselotzin

Para ver la promo que tienen PASE y el Hotel Taselotzin da clic aquí. No dudarás más y harás de tus propósitos una realidad en estos dos primeros meses de 2023.

Una buena noticia más

No se angustien si su auto no está en óptimas condiciones para tomar carretera porque PASE y Hertz te apoyan en la renta del auto perfecto. Al reservar un auto con Hertz, obtén hasta un 65% de descuento en rentas dentro de México. Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado. Esta promoción es válida al reservar aquí. 

FB Taselotzin

Más beneficios con PASE

Recuerda que ahora tu tag PASE se convierte en un “paseporte” que te ofrece:

  • Atractivos descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos y actividades.
  • Cobertura en 290 plazas de cobro.
  • Más de 120,000 puntos de recarga de tu tag PASE y diferentes formas de pago.
  • Puedes adquirir tu PASE en diferentes puntos de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y más.

Consulta todas las promociones vigentes en pasepormexico.com

Comentarios