Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Viceroy Riviera Maya: experiencias únicas en un entorno sin igual

Este lujoso resort ubicado cerca de Playa del Carmen ofrece un magnífico spa para relajarte, exquisita gastronomía y numerosas actividades en un entorno selvático. ¡Descúbrelo!

08-02-2016, 9:00:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Publirreportaje

Riviera Maya es un lugar único. Hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas se mezclan con paisajes selváticos, ruinas mayas, emocionantes parques y servicios turísticos de primer nivel. Es en este escenario -dentro del pequeño poblado de Playa Xcalacoco, a 10 kilómetros de Playa del Carmen– donde se descubre al lujoso hotel Viceroy Riviera Maya.  

La elegancia de sus 41 villas, rodeadas de exuberante naturaleza, se muestra en cada detalle. Techos de palapa, decoración sofisticada, espaciosos baños y terrazas, albercas privadas y hamacas tejidas a mano son algunas de las amenidades que encontrarás al hospedarte aquí. Su entorno cálido y romántico lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja. 

Viceroy Riviera Maya

Si en algo destaca Viceroy Riviera Maya es en las experiencias únicas que ofrece a sus huéspedes. A su llegada, son recibidos por un shamán, quien los bendice y da la bienvenida a este místico entorno oculto entre la selva. Para completar el estado zen, sólo falta admirar el mar Caribe, asistir a las clases de yoga y dejarse consentir en The Spa by Viceroy Riviera Maya, ubicado en el centro del hotel y cuya arquitectura circular hace eco en su filosofía estética. Aquí prueba su diversidad de tratamientos, que van desde los masajes tradicionales hasta los baños de temazcal, para lograr una relajación profunda. 

Viceroy Riviera Maya

Ahora, si lo que quieres es sentir la adrenalina, en Viceroy Riviera Maya encontrarás numerosas actividades como buceo, esnórquel, veleo y emocionantes paseos a caballo. Y cuando te gane el hambre, podrás consentir tu paladar en su magnífico restaurante, donde el chef Jorge Ildefonso prepara exquisitos platillos de la cocina mexicana con influencias mediterráneas. En este exclusivo resort las experiencias no tienen límite y siempre van acompañadas de su personal amable y altamente calificado. ¡Descúbrelo!

Más información en: www.viceroyrivieramaya.com

Viceroy Riviera Maya

Reservaciones

Tel. 01 984 877 3002
[email protected]

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX

Conoce la historia del mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX. Una réplica de la obra renacentista que puedes admirar en la Parroquia del Perpetuo Socorro en la CDMX.

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!