Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana Spa y relajación

Viceroy Zihuatanejo la mejor opción esta temporada

La combinación de nuestro ambiente acogedor de lujo relajado, una playa única y atardeceres que te roban suspiros. El resort promete diversión, buen servicio, una gastronomía inigualable y momentos que recordaras en Viceroy Zihuatanejo

13-12-2016, 12:14:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La temporada festiva estará llena de alegría y calidez en el Viceroy Zihuatanejo con un extenso programa de actividades y eventos que tienen que ver con la diversión familiar y de experiencias memorables. Un escape perfecto acompañado de la espectacular vista del Pacífico “La combinación de nuestro ambiente acogedor de lujo relajado, una playa única y atardeceres que te roban suspiros.  El resort promete diversión, buen servicio, una gastronomía inigualable y momentos que recordaras en Viceroy Zihuatanejo”, comento Martin Kipping, Gerente General.

Las numerosas opciones durante la Temporada Festiva van desde un concierge dedicado a los pequeños, clases de cocina, degustación de tequila y ceviches, noches temas, la hermosa cena de noche buena, música en vivo para darle ritmo a tu estancia, canchas de tenis, deportes acuáticos y mucho más.

Para los más pequeños se ofrece actividades que los mantendrán contentos; como recoger conchas de mar, construir castillos de arena y chapotear en el surf; Los chefs tienen preparado el día especial que todos como niños soñamos, hornear galletas y ser chef por un día.  Enseñar la importancia de los nidos de tortugas marinas y cuidar el hábitat marino. El concierge de los pequeños traviesos permite a los padres disfrutar de un masaje de pareja,  tomar unas margaritas en La Marea o simplemente relajarse en la piscina mientras sus hijos pasan un tiempo maravilloso.

Los tres restaurantes nos llenaran de sorpresas- el restaurante de mariscos La Marea, el bar La Marea con sushi y ceviche y el restaurante mexicano La Villa – celebrarán la víspera de la Navidad. Un espectacular Buffet Mexicano con Mariachis invitados, y un buffet mediterráneo con un DJ nos dará variedad a estas vacaciones. En la víspera de Año Nuevo, los bufets especiales serán acompañados con entretenimiento musical en vivo, actividades para los niños, baile para toda la familia y fuegos artificiales.

Los huéspedes serán recibidos a su llegada por un gran árbol de Navidad en el lobby, el cual los hará sentir en casa y armonizando la temporada y comenzando a disfrutar con todas las sorpresas que tendrá este bello resort el cual cuenta con exquisitas instalaciones.

Una hermosa forma de despedir el año nuevo en Viceroy Zihuatanejo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.