Buscador
Ver revista digital
Actualidad

(Video) Homenaje a médicos con proyección en las Torres de Satélite

03-06-2020, 10:45:46 AM
Estado de México
Captura de Pantalla 2020-06-03 a la(s) 10.35.53

En las Torres de Satélite se rindió un homenaje a médicos y enfermeras mexiquenses que luchan contra el coronavirus en la entidad. Te compartimos un video de este conmovedor evento.

Los trabajadores de la salud han enfrentado grandes retos durante la pandemia, lo cual ha detonado la admiración y el respeto del resto de la población. Para agradecer a los médicos y enfermeras que han arriesgado su propia vida y la de sus familiares, el municipio mexiquense de Naucalpan decidió hacer un homenaje a médicos a través de un video mapping sobre una de las Torres de Satélite.

En la torre blanca se proyectó el rostro de médicos, enfermeras, policías, bomberos, personal de limpieza urbana, rescatistas y todos los servidores públicos que se han mantenido activos para ayudar a hacer frente a la contingencia.

Torres de satélite

Además, se mostraron leyendas de apoyo y solidaridad como “Fuerza México”; “Unidos siempre se puede”; “Yo te cuido, tú me cuidas”; “Quédate en casa”; y “En Honor de todos y todas”.

Las proyecciones en homenaje a médicos comenzaron en punto de las 20:00 horas del lunes 1ro de junio y concluyó a las 02:00 horas del martes 2. Las dependencias encargadas de la organización fueron la Secretaría de Cultura de Naucalpan en colaboración con las empresas Plux Creative Studio y Omagica México, quienes donaron su trabajo. Para la proyección se utilizó sólo el prisma blanco de las Torres de Satélite.

Finalmente, también se proyectó la bandera mexicana junto al rostro de médicos y enfermeras. A la par, El Coro Sinfónico Naucalpense, bajo la dirección de Elda Belem Reyes, participó con una conmovedora interpretación de In Paradisum.

COVID-19
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios