Buscador
Ver revista digital
Vive Experiencias

Ahora ya puedes tomar las nuevas experiencias de Airbnb en línea (VIDEO)

17-04-2020, 5:18:54 PM
Captura de pantalla 2020-04-17 a las 17.08.27

Catar café mexicano o aprender trucos de magia... así son ahora las nuevas experiencias de Airbnb en línea, en México y otros 29 países. Aquí te contamos los detalles.

El turismo se está reinventando: lanzan nuevas experiencias de Airbnb en línea. La crisis sanitaria está llevando al límite de la más extrema creatividad a la humanidad. Y, como bien dice el dicho, hay que renovarse o morir. Y Airbnb muestra ingenio al replantear su oferta de alojamiento… a distancia.

¿En qué consisten las nuevas experiencias de Airbnb en línea?

Se llama Experiencias Online. Se trata de una plataforma que ofrece actividades a realizarse de manera virtual con anfitriones que desde su localidad, ubicada en alguno de los 30 países participantes, enseñan diferentes cosas: desde cómo preparar salsas mexicanas o catar café en la CDMX hasta cómo meditar guiado por la solemne compañía de un monje budista.

Lee: Concurso para devolver la salud al turismo

En México hay cuatro experiencias registradas. Abajo te dejamos algunos enlaces para que puedas elegir lo que más se te antoje para

Gracias a estos servicios que se realizaban de manera presencial, varios anfitriones podrán mantener sus ingresos pese a no poder hospedar a personas durante el confinamiento que está obligado debido a la crisis sanitaria.

Algunos planes para vivirse durante la cuarentena resultan sugerentes, ya que podría resultar atractivo charlar con algún nominado a los Grammy Latinos o con un atleta olímpico que ahora está varado en su casa.

Así de diversa e interesante es esta nueva oferta de Airbnb, que abre esta oportunidad pagando, desde luego, por el servicio. La propuesta de valor radica en la exclusividad de la experiencia, ya que de manera solidaria hay varios artistas que realizan conciertos o charlas gratuitas online; sin embargo, Airbnb garantiza exclusividad.

La idea de la compañía surge en un momento de caída franca en la que ha recortado su valoración interna 16%, de acuerdo con Business Insider además ha perdido 24 mil millones de dólares y ha retrasado su plan de cotizar en la bolsa.

Enlaces a algunas experiencias

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios