Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Un venado corriendo en la playa ¿de Mazatlán? (VIDEO)

12-04-2020, 9:18:13 AM
Sinaloa
huichapan-venado-cola-blanca-hidalgo

Si nos quedamos en casa, logramos que el planeta tome un respiro. La naturaleza nos está agradeciendo esta cuarentena y la escena de este venado alivia a cualquiera. ¡Ve el video!

En todo el mundo la naturaleza está dando señales de gratitud porque la humanidad estamos de cuarentena. Ya hemos visto ballenas y tiburones, ahora tocó el turno a un venado cola blanca que está disfrutando de las costas mexicanas gracias a la ausencia de la presencia humana.

Quizá te interese ver Ballena a sus anchas en Acapulco (VIDEO)

Ahora tocó el turno de un venado cola blanca que se baña en las aguas del norte de Mazatlán, como asegura la cuenta en Twitter de Enrique Duarte.

El día de ayer en la cuenta de Webcams de México hicieron referencia a este video pero se especula que se trata de una playa en tierras argentinas.

El venado cola blanca es de las especies silvestres más comunes en México y en varios centros vacacionales se pueden encontrar debido a que también de las especies más adaptables al contacto humano.

No hemos podido rastrear el origen de este video, por lo que en efecto podría tratarse de otra playa; sin embargo, resulta sorprendente que un venado se bañe en la playa que hemos decidido compartirlo con nuestras audiencias.

Quizá te interese ver Tiburón disfruta de las playas de Cancún (VIDEOS)

En todo caso, este tipo de clips nos llenan de esperanza al saber que nuestra ausencia logra cambios que el planeta ya necesitaba desde hace tiempo y que, de alguna manera, están ocurriendo debido a la crisis sanitaria.

Quedémonos en casa y evitemos que esta crisis se haga más grande y cobre muchas más vidas.

naturalezavenado cola blanca
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios