Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Villas del oeste, otrora locación cinematográfica (Durango)

Edificado originalmente como set cinematográfico para filmar películas del oeste, este sitio se ha convertido hoy en un centro de entretenimiento de fin de semana para turistas.

02-09-2010, 10:08:43 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se presentan shows del oeste, como asaltos al banco, pleitos de cantina, duelos, ataques de indios, etcétera. En Villas del Oeste hay renta de caballos y paseos en carreta, y los sábados por la noche en la cantina se presenta un show con bailarinas de can can y se puede bailar al son de la música norteña; el lugar cuenta también con restaurantes donde se sirven los más deliciosos platillos.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 29 Durango / invierno 2003

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.