Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Villas del oeste, otrora locación cinematográfica (Durango)

Edificado originalmente como set cinematográfico para filmar películas del oeste, este sitio se ha convertido hoy en un centro de entretenimiento de fin de semana para turistas.

02-09-2010, 10:08:43 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se presentan shows del oeste, como asaltos al banco, pleitos de cantina, duelos, ataques de indios, etcétera. En Villas del Oeste hay renta de caballos y paseos en carreta, y los sábados por la noche en la cantina se presenta un show con bailarinas de can can y se puede bailar al son de la música norteña; el lugar cuenta también con restaurantes donde se sirven los más deliciosos platillos.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 29 Durango / invierno 2003

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!