Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Villas del oeste, otrora locación cinematográfica (Durango)

Edificado originalmente como set cinematográfico para filmar películas del oeste, este sitio se ha convertido hoy en un centro de entretenimiento de fin de semana para turistas.

02-09-2010, 10:08:43 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se presentan shows del oeste, como asaltos al banco, pleitos de cantina, duelos, ataques de indios, etcétera. En Villas del Oeste hay renta de caballos y paseos en carreta, y los sábados por la noche en la cantina se presenta un show con bailarinas de can can y se puede bailar al son de la música norteña; el lugar cuenta también con restaurantes donde se sirven los más deliciosos platillos.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 29 Durango / invierno 2003

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.