Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Vinícola Maravillas, el plan perfecto para un fin de semana en el desierto

Nuevo León Monterrey
Vinicola Maravillas
© Cortesía de Vinícola Maravillas Vinicola Maravillas

Vinícola Maravillas es el paraje perfecto para disfrutar un buen vino y hacer un viaje corto a uno de los lugares secretos de Nuevo León.

Vinícola Maravillas es uno de los tantos secretos que Nuevo León resguarda ante los ojos de sus visitantes. Está ubicado en García Nuevo León, a una hora de Monterrey por la carretera Saltillo. Es el lugar perfecto para alejarte de la ciudad, disfrutar una copa de vino y admirar las asombrosas vistas al desierto.

Vinícola Maravillas, el mejor plan para tu fin de semana

Si eres amante de los paisajes diferentes y la conexión con la naturaleza, sin duda te encantará este lugar. En Vinícola Maravillas puedes sentir la energía del desierto, en un ambiente tranquilo y rodeado de misticismo, abundancia y buen vino.

Puedes recorrer el viñedo y hacer la cata, o bien, saltarte el trayecto y disfrutar de una copa de vino bajo la sombra, mientras admiras los sorprendentes paisajes que el desierto de Nuevo León tiene para ti.

La entrada cuesta $400 MXN por persona e incluye visita al viñedo y a la bodega con duración de 2 horas, además de la degustación de entre tres a seis vinos diferentes.

Si quieres planear tu escapada a Monterrey da clic aquí.

Vinicola Maravillas
Cortesía de Vinícola Maravillas Vinicola Maravillas

Pasa una noche en el desierto

Si no te quieres ir, Vinícolas Maravillas también cuenta con habitaciones para que puedas hospedarte y disfrutar de los sonidos del desierto durante la noche. Además, tienen un temazcal que es ideal para pasar un día de spa y relajación.

También podrás admirar el cielo estrellado del desierto, pues periódicamente se llevan a cabo observaciones astronómicas. Otra opción es acampa bajo la luz de las estrellas, acompañado por especialistas en la materia que te guiarán a través del telescopio durante toda la experiencia.

Archivo MD

Aprenderás sobre la mitología de las constelaciones y pasarás una noche increíble al rededor de una fogata, buen vino y bajo la magia de la bóveda celeste que sólo puede ofrecer el desierto. Consulta el próximo evento astronómico en su página de Facebook.

Te puede interesar también: 9 lugares turísticos increíbles para visitar en Monterrey

¿Cómo llegar?

escapadasFin de semanaviajes cortosviñedos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios