Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

¡Visita Acapulco! Una de las bahías más hermosas del mundo

Su encanto no sólo embruja a jóvenes; la gama de opciones que esta zona turística ofrece a los vacacionistas abarca los gustos de todas las generaciones; y este verano no será la excepción.

14-07-2010, 9:29:25 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La Bahía de Acapulco es un destino de carácter internacional, pues cuenta con una variedad de hoteles para todos los gustos y prepuestos, así como todo tipo de diversiones y servicios para el visitante, además de contar con incomparables atractivos turísticos, paradisíacos escenarios naturales, restaurantes de alta cocina y las mejores discotecas.

Además del sol, la arena y el mar, Acapulco posee lugares interesantes, llenos de magia e historia como lo es el espectacular Museo del Fuerte de San Diego, la Casa de la Máscara, la Zona Arqueológica de Palma Sola, o el impresionante Mural de Diego Rivera, ubicado en la Zona Tradicional de Acapulco, muy cerca de la famosísima Quebrada.

En Acapulco puedes relajarte y pasear en una calandria sobre la Costera, nadar con los delfines en el parque acuático CICI, o disfrutar de un paseo por la bahía a bordo de un yate privado; mientras los que gozan de las emociones fuertes, tendrán la oportunidad de dar un tour a bordo de las lanchas rápidas de Shotover Jet, haciendo giros de 360° sobre la Laguna de Puerto Marqués; o tal vez atreverse a saltar del Bungy desde una altura de ¡50 metros! Si lo anterior no les parece suficiente, también pueden disfrutar de un recorrido ecoturístico por la Laguna de Coyuca o de Tres Palos.

Los amantes del golf pueden escoger entre 5 bellos campos de golf. Estos campos se encuentran en el Hotel Mayan Palace, Tres Vidas, Hotel The Fairmont Acapulco Princess, The Fairmont Pierre Marqués y el Campo de Golf Acapulco.

Acapulco es de los pocos sitios en el mundo que cuentan con una temperatura promedio anual de 33° C la máxima y 22° C la mínima, además de sus incomparables atractivos turísticos, la majestuosidad de sus bellezas naturales, la calidez de su gente, y por si fuera poco, la gran diversión que perdura las 24 horas del día.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.