Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

¡Visita Acapulco! Una de las bahías más hermosas del mundo

14-07-2010, 9:29:25 AM
Guerrero
¡Visita Acapulco! Una de las bahías más hermosas del mundo fifu

Su encanto no sólo embruja a jóvenes; la gama de opciones que esta zona turística ofrece a los vacacionistas abarca los gustos de todas las generaciones; y este verano no será la excepción.

La Bahía de Acapulco es un destino de carácter internacional, pues cuenta con una variedad de hoteles para todos los gustos y prepuestos, así como todo tipo de diversiones y servicios para el visitante, además de contar con incomparables atractivos turísticos, paradisíacos escenarios naturales, restaurantes de alta cocina y las mejores discotecas.

Además del sol, la arena y el mar, Acapulco posee lugares interesantes, llenos de magia e historia como lo es el espectacular Museo del Fuerte de San Diego, la Casa de la Máscara, la Zona Arqueológica de Palma Sola, o el impresionante Mural de Diego Rivera, ubicado en la Zona Tradicional de Acapulco, muy cerca de la famosísima Quebrada.

En Acapulco puedes relajarte y pasear en una calandria sobre la Costera, nadar con los delfines en el parque acuático CICI, o disfrutar de un paseo por la bahía a bordo de un yate privado; mientras los que gozan de las emociones fuertes, tendrán la oportunidad de dar un tour a bordo de las lanchas rápidas de Shotover Jet, haciendo giros de 360° sobre la Laguna de Puerto Marqués; o tal vez atreverse a saltar del Bungy desde una altura de ¡50 metros! Si lo anterior no les parece suficiente, también pueden disfrutar de un recorrido ecoturístico por la Laguna de Coyuca o de Tres Palos.

Los amantes del golf pueden escoger entre 5 bellos campos de golf. Estos campos se encuentran en el Hotel Mayan Palace, Tres Vidas, Hotel The Fairmont Acapulco Princess, The Fairmont Pierre Marqués y el Campo de Golf Acapulco.

Acapulco es de los pocos sitios en el mundo que cuentan con una temperatura promedio anual de 33° C la máxima y 22° C la mínima, además de sus incomparables atractivos turísticos, la majestuosidad de sus bellezas naturales, la calidez de su gente, y por si fuera poco, la gran diversión que perdura las 24 horas del día.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios