Buscador
Ver revista digital
Museos

Visita la exposición de Snoopy en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Ciudad de México
snoopy

La Ciudad de México recibe una exposición sobre uno de los personajes más populares y queridos de todos los tiempos: Snoopy. ¡No te la pierdas!

Snoopy es una de las caricaturas más entrañables y del gusto de todos. Fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz como personaje principal de la tira Peanuts, la cual relata la historia de Charlie Brown, su perro de la raza beagle y sus amigos.

Después de más de cuatro años de haberse celebrado una primera edición de la exposición de Snoopy, ésta regresa a la Ciudad de México con una muestra interactiva sobre la creación, historia y evolución del personaje. Asimismo, se presenta parte de la vida de Schulz, lo cual permite entender con mayor precisión el mundo de los Peanuts.

¿Qué hay en la exposición de Snoopy?

En la galería encontrarás desde bocetos originales, la primer a aparición de Charlie Brown o datos sobre la raza de perros beagle. También descubrirás secretos sobre los personajes, como que Snoopy es claustrofóbico, por lo cual siempre duerme sobre su casa.

Asimismo, encontrarás una serie de figuras de los personajes de la serie de distintos materiales y tamaños en las cuales te podrás fotografiar. Woodstock, Lucy, Linus o Sally, todos estos personajes están presentes en la exposición.

El recorrido es guiado, por lo cual podrás hacer toda clase de preguntas, dura aproximadamente 40 minutos. Al finalizar también encontrarás una tienda de souvenirs, por lo que podrás llevar a Snoopy y sus amigos a tu casa.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

La exposición de Snoopy se estará celebrando en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, de lunes a viernes de 10 a las 20 horas, sábados y domingos de las 9 a las 21 horas. La entrada tiene un costo de $60.00. La muestra estará disponible hasta el 16 de junio.

Dirección: Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Ciudad de Mexico.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios