Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Visita la pista de hielo en Coyoacán; es gratuita

pista de hielo

¡Sí habrá pista de hielo en la CDMX! La alcaldía Coyoacán ya inauguró un espacio de temporada para que patines con tus seres queridos.

La diversión para esta temporada navideña no termina, pues recientemente la alcaldía Coyoacán informó la instalación de una pista de hielo gratuita en la alameda sur. La pista se convierte en una alternativa para los amantes de este deporte, ya que por segundo año consecutivo no se colocará la del Zócalo.

De acuerdo con el comunicado, la pista tiene por objeto recuperar el espacio público y promover la convivencia familiar a través del deporte. Asimismo, se informó que no será la única recuperación de espacio, ya que actualmente la administración de la alcaldía trabaja en la promoción de la cultura y la mejora de los bienes inmuebles urbanos.

Estamos rescatando ya más de 30 espacios públicos en todo Coyoacán para que puedas tener esparcimiento, para que puedas tener lectura, para que nuestros adultos mayores puedan caminar, para que las personas con discapacidad puedan tener movilidad.”

Detalla el comunicado

La pista podrá ser visitada hasta el 15 de enero del 2022 en un horario de 10:00 a 20:00 de lunes a domingo. Asimismo, se pidió a los asistentes cumplir con todos los protocolos de sanidad, tales como uso de cubrebocas y desinfectantes. Por su parte, la alcaldía informó que la pista funcionará al 60% de su capacidad con el objetivo de no generar aglomeraciones.

Pista de hielo en Coyoacán: todo lo que necesitas saber

El espacio estará abierto a personas de todas las edades y se recomienda asistir con ropa cómoda y abrigadora. También es indispensable asistir con calcetas, ya que los patines son proporcionados por el personal auxiliar de la pista de hielo. No te preocupes si nunca has tenido una experiencia de patinaje, ya que habrá instructores que te ayudarán a que disfrutes tu experiencia al máximo.

Verbena Navideña CDMX: horarios, precios y cuándo será - AS México

Aunque este año no se colocará la pista de hielo del Zócalo, misma que había sido transformada en una ecológica, sí habrá atracciones para los capitalinos. Se trata de la Verbena Navideña, misma que puedes recorrer para vivir más a fondo el espíritu de la Navidad en la Ciudad de México.

También puedes aprovechar y visitar los stands de fotografías en el Monumento a la Revolución, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios