Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos

Vive el Festival del paste en Real del Monte

El Festival del paste en Real del Monte se realizará durante octubre, no te lo pierdas y ve apartando la fecha.

10-10-2018, 4:18:24 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El Festival Internacional del Paste nació en el municipio de Real del Monte en Hidalgo, en 2009, como una opción para el turismo que visita este pueblo mágico y hasta ahora sigue siendo una tradición que se disfruta año tras año.

Este evento que es organizado por el Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Cornwall Real del Monte A.C., junto a distintos comercios que realizan estas delicias rellenas de papa, frijol, mole verde, chorizo con queso, arroz, mánzana y demás.

Junto a la gran variedad de pastes que podrá disfrutar en este evento, habrá un programa artístico y cultural en donde participarán estudiantinas, mariachis y una orquesta sinfónica, además de una compañía de circo, una de danza.

Durante el 15 de octubre, además, se realizará el paste más grande del mundo, de casi 5 metros, en punto de las 11 de la mañana.

Para complementar tu viaje a este evento, no olvides pedir un mezcal o un pulque de la región que serán el complemento perfecto para tu paste.

Festival Internacional del Paste

Centro Histórico de Real del Monte, en la Avenida Hidalgo.

12, 13 y 14 de octubre de 11:00 a 21:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.