Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear Spa y relajación

Vivero Quinta Fernando Schmoll (Querétaro)

Espléndido lugar creado desde hace más de 75 años para favorecer la reproducción de una gran cantidad de plantas cactáceas y suculentas.

12-08-2010, 7:49:55 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El amplio vivero, considerado uno de los más grandes de América Latina, cuenta con especies provenientes de varias partes del mundo y de la República Mexicana, y ofrece la posibilidad de adquirir algunas de ellas.

Visita: Todos los días de 9:00 a 17:00 horas.Av. Colegio Militar y calle Las Fuentes, en la ciudad de Cadereyta, 29 km al noreste de Tequisquiapan por la carretera núm.120.

Fuente Ficha de Arturo Cháirez. Guía México desconocido No. 69 Querétaro / mayo 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!