Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Vuela en globo en el Pueblo Mágico de Jerez

Viaja a Zacatecas y vuela en globo en el pueblo mágico de Jerez, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

13-09-2018, 6:10:46 PM
Viajar en globo en Macuilxochitl, Oaxaca
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Volar en globo, flotar en el viento, mirar a México desde el cielo es una actividad que puedes disfrutar ya en distintos, a ellos se les suma el pueblo mágico de Jerez en Zacatecas en donde podrás vivir esta experiencia.

Recién inaugurado este viaje por los aires, es un atractivo más del estado, que ya empieza a atraer a los aventureros que viajan desde Zacatecas a este pueblo mágico para contemplar el valle, las montañas que lo rodea y el paisaje de las casas de Jerez.

“Zacatecas tiene una gran experiencia como destino cultural, sin embargo, quería crecer en otras ramas del turismo como es esta de naturaleza y aventura, es asó como el globo es una gran opción para lograr un crecimiento en este tema, porque este viaje es inigualable”, destaca Ernesto Calva, operador de este proyecto y miembro del equipo de Globo 3 uno.

Globo 3 uno son expertos en este tipo de turismo y también tienen vuelos en globos aerostático por Tlaxco, Huamantla, Tequisquiapan, Teotihuacán, Amatitlán, muy cerca de Val’Quirico y más lugares de México.

El recorrido en globo aerostático por Jerez incluye un brindis, transporte desde Zacatecas, seguro de viajero y de 45 a 60 minutos de vuelo en el globo aerostático y finaliza el recorrido con un desayuno en el restaurante Casa Bonita y te incluye un certificado de vuelo.

Los vuelos se pueden realizar todo el año los 365 días del año sólo se pide hacer reservación con 5 días antes para saber si el clima y el viento son favorables.

Ernesto recomienda ampliamente esta experiencia y no solo por la sensación de volar por los aires sino también por el aprendizaje de vida que te llevarás después del vuelo ya que dice que como en la vida “durante tu viaje en globo te tienes que dejar llevar por los vientos, porque uno siempre sabe donde va a despegar, pero durante el viaje hay que ser flexible porque nunca sabes donde vas a aterrizar”.

El costo por el vuelo en globo puede variar entre los 2,150 pesos hasta los 3,550.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.

Quintana Roo
23 playas en Quintana Roo ideales para conocer en Semana Santa

Disfruta un verdadero paraíso cuya belleza colma los sentidos; conoce sus playas, cenotes, sitios arqueológicos y reservas naturales

México
Propiedades medicinales de las jacarandas

Las jacarandas son esos árboles con flores moradas que cada primavera nos maravillan. Te contamos acerca de sus propiedades poco conocidas.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.