Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Wachicoldrink, la ingeniosa bebida que venden en Tulancingo

Hidalgo
wachicoldrink

¿Te gustaría ser un huachicolero? En Hidalgo puedes probar el wachicoldrink una ingeniosa bebida para esta temporada de calor.

Hace tres años la palabra huachicolero saltó a la fama debido al combate al robo de hidrocarburos emprendido por el gobierno. Desde entonces, toda clase de bromas ingeniosas se han hecho sobre el término, ahora aparece una novedad que emocionará a los amantes de la cerveza. Se trata del wachicoldrink, una bebida de cerveza para refrescarte del calor primaveral.

El wachikoldrink se sirve en un galón de gasolina y existe una gran cantidad de elementos como gomitas y cacahuates con los que se puede complementar. También se le puede agregar una o más de las cuarenta opciones de pulpas frutales.

La venta de esta bebida se realiza en el establecimiento Chaklones Drinks en Hidalgo, uno de los lugares donde el huachicoleo o robo de hidrocarburos tomó protagonismo.

De acuerdo con Antitesis, el concepto tiene su inspiración nace del barrio de Tepito, donde hace unos años se pusieron de moda las lucachelas. Sin embargo, los hidalguenses no quisieron copiar simplemente la idea, por lo que decidieron crear su propio concepto.

Sin embargo, el wachicoldrink no es la única bebida con presentación creativa, pues también existen bebidas servidas en pequeños tinacos de agua o en tarros con formas de cuerpos musculosos.

Así que ya sabes, además del barrio de Tepito ahora existen más opciones para disfrutar de tus micheladas con formas creativas y diversas.

¿Dónde tomarte un wachicoldrink?

Los Chaklones Drinks abren de lunes a domingo desde las 16:00 horas y hasta la media noche en Tulancingo, sobre la calle Miguel Negrete #706, colonia Vicente Guerrero.

También puedes contactarlos a través de sus redes sociales.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios