Ver revista digital
Hoteles

Wyndham Alltra, un paraíso en Playa del Carmen

Quintana Roo Playa del Carmen
© Cortesía

Una amplia oferta gastronómica, albercas con vista al mar y suites con una panorámica perfecta frente al Caribe, ¿necesitas más razones para conocerlo?

El mar Caribe baña las playas donde cientos de visitantes escapan para relajarse. Aquí, y a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida, encontrarás este exclusivo paraíso para adultos: Wyndham Alltra Playa del Carmen. Este es el lugar perfecto para dejarse consentir y disfrutar uno de los escenarios naturales más bellos y con las vistas más hermosas.

Cortesía

Descubre Wyndham Alltra en Playa del Carmen

¿Han sido días pesados? Es momento de planear una escapada a uno de los paraísos mexicanos, frente al mar y con muchas actividades para consentirte y llenar de diversión tus días. Imagínate estar frente al mar, en la alberca, con los alimentos y bebidas a tu antojo. Además, probar la cocina gourmet de restaurantes excelentes y coctelería de autor, todo preparado de manera artesanal, ¡ni lo pienses!

Playa del Carmen es tu próximo destino, para disfrutar de unos días de relajación en las instalaciones rodeadas de palmeras de Wyndham Alltra y por la noche entregarte al entretenimiento nocturno que aquí ofrecen, además de la oferta de actividades con las que el destino cuenta. Quintana Roo es uno de los estados con una inmensa oferta de atractivos naturales que atrae a turistas de todo el mundo.

El resort todo incluido Wyndham Alltra Playa del Carmen recibe sólo a huéspedes adultos, lo que resulta atractivo y especialmente idóneo para las parejas que aman este tipo de alojamientos. La belleza singular que ofrece la Riviera Maya no tendrá interrupción para el descanso y el gozo en las instalaciones del hotel.

El hotel también es perfecto para los que buscan una propuesta gastronómica extensa. Un balance perfecto entre los placeres de la vida. Sabores de todo el mundo presentadas en creativas recetas. Los conceptos culinarios son creaciones de chefs maestros en el arte de la gastronomía, que llevan con sus ingredientes a un viaje sensorial alrededor del mundo. Wyndham Alltra Playa del Carmen cuenta con seis restaurantes, cinco bares y lounges para consentir a sus huéspedes. Si tienes inquietud por aprender sobre coctelería, aquí podrás hacerlo con la guía experta de los mixólogos, ¡buena oportunidad!

ALEXANDER QUEL

Para el gusto de los foodies

  • En Ventanas se ofrece un amplio buffet de cocina internacional en un ambiente informal. Las impresionantes vistas al mar complementan la experiencia.
  • Zarape es cocina mexicana, en un ambiente decorado como una antigua hacienda.
  • En Bella se sirven platillos italianos. Si eres amante de la pasta, la pizza, los mariscos y la carne, este concepto te encantará.
  • La terraza en Off the Hook se sirven creativos cocteles, nigiri fresco y rollos de sushi en gran variedad.
  • No puede faltar la cocina a la parrilla. Brasas es un restaurante internacional donde este elemento es el protagonista de su propuesta culinaria.

Entre los bares, te encantarán los que ofrecen vista al mar como Las Olas Bar o Agave. Podrás disfrutar de un escenario mágico mientras disfrutas una emblemática margarita o una bebida refrescante. Al Kaa Bar & Lounge acuden los que prefieren la música en vivo y la mixología innovadora.

Quick Delights, Café México y La Pizzería son otros momentos culinarios que el resort ofrece. Son relajados para disfrutar en cualquier momento del antojo y del espacio para consentirse con alguna de sus creaciones.

Cortesía

Felices para siempre en Wyndham Alltra

Las parejas que conocen Wyndham Alltra Playa del Carmen regresan a casarse o renovar sus votos. No hay quien se resista a celebrar aquí su amor y compartirlo con sus seres amados. No hay mejor destino para esta celebración que en la Riviera Maya, razón por la que encontrarán en este resort una amplia selección de paquetes para boda, luna de miel, renovación de votos y aniversarios con todo incluido. Deja en las manos de los expertos la organización de la boda de tus sueños.

MIGUEL JUAREZ

Renovación física y mental

En Aura Spa encontrarás un área de hidroterapia y diversos servicios de terapia naturales y tradicionales que podrás compartir en pareja. Los rituales corporales son personalizados según gustos y necesidades. El exclusivo menú de tratamientos destaca exfoliaciones, envolturas, faciales y masajes.

  • Masajes. En un entorno íntimo para aliviar cuerpo y alma. Expertos terapeutas te llevarán por un viaje de relajación a través de sonidos, aromas y masaje para liberar la tensión y mejorar la circulación. Entre la oferta de masajes ofrecen los de técnicas ancestrales mayas, exclusivas del spa.
  • Circuito de hidroterapia. Beneficios para la mente y el cuerpo con temperaturas contrastantes que brindan alivio inmediato. Cuenta con baño de vapor, tina de hidromasaje y sauna.

Para completar esta experiencia, podrás realizar sesiones deportivas que promueven la salud y el bienestar como entrenamiento funcional o yoga. Esta disciplina se practica en el gazebo, un pabellón cubierto por una cúpula, desde el cual podrás escuchar las olas del mar. En la alberca se realizan actividades diarias como aquagym y voleibol acuático.

Por la noche, tienes la opción de salir y aprovechar la oferta de entretenimiento que incluye música, baile, presentaciones, fiestas temáticas y mucho más. Quizá prefieras descansar en la inigualable comodidad de las distintas categorías de suites —todas con balcón privado— y recargar la energía necesaria para divertirte sin límites al día siguiente en este extraordinario paraíso tropical.

Lo que debes saber

  • Es un hotel todo incluido
  • Se encuentra frente al mar
  • Es sólo para adultos
  • Ofrece Wi-Fi ilimitado
  • Tiene amplias suites frente al mar
  • Disfrutarás de minibar y servicio a suite las 24 horas
  • Se destaca por el servicio amigable
  • Brinda divertidas excursiones
  • Recibe grupos sociales y realiza eventos
  • Está a unos pasos de la Quinta Avenida
atractivos turisticos quintana rooplaya del carmen