PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Xavage, el lugar ideal para experiencias extremas en Cancún

Descubre Xavage, un nuevo parque de emocionantes atracciones donde la audacia y la adrenalina son los ingredientes principales.

26-06-2019, 10:06:44 AM
Xavage, el lugar ideal para experiencias extremas en Cancún
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Ir a Cancún y la Riviera Maya es -siempre- un plan infalible para pasar unas vacaciones increíbles en uno de los destinos más paradisíacos de México y el mundo.

Si eres de los viajeros que además de playas hermosas, buen ambiente, clima perfecto y comida deliciosa, busca experiencias que te pongan al límite, te recomendamos destinar un día a disfrutar del nuevo parque de atracciones único en su tipo: Xavage.

Xavage, para viajeros audaces

Xavage se encuentra en Cancún y es el séptimo parque de Grupo Xcaret. A diferencia de los otros, este parque de diversiones fue diseñado para que los visitantes vivan experiencias llena de adrenalina y emoción y pongan a prueba sus habilidades.

Tuvimos la oportunidad de ir a conocerlo y debemos decirles que la experiencia nos encantó, sobre todo porque cada una de los juegos son completamente seguras, lo que nos hizo disfrutar mucho más de este recorrido que nos llevó casi todo el día.

A continuación te contamos cada una de las atracciones de este nuevo parque, donde seguro liberarás todo el estrés.

Libélula

Comenzamos el recorrido en la Libélula, un jet acuático que recorre estrechos canales a una velocidad de 85 kilómetros por hora. Lo increíble de este recorrido no es solo la velocidad, sino las vueltas que realiza el conductor experto que son de 180 grados con aumento y disminución de velocidad. Terminarás mojado y con el corazón palpitante.

Puma

La siguiente parada es en Puma una ruta todoterreno que puedes recorrer en gigantes jeeps. La ventaja de Puma es que puedes conducir tú mismo el vehículo o puedes ir de copiloto de alguien. Sea cual sea el rol que elijas, el camino lleno de obstáculos te hará sentir como en una película de acción.

Barracuda

¿Rápidos en Cancún? Sí, aquí hallarás los únicos rápidos de Cancún y la Riviera Maya. Eso sí, hay que aclarar que son artificiales, pero lograron crear un río con rápidos categoría tres. Aquí la clave será la coordinación y fuerza en equipo. Ojo, agárrate muy bien y sigue todas las instrucciones del guía certificado.

Vuelo del halcón

Si siempre has soñado con volar como un ave, esta es tu oportunidad. En esta tirolesa recorrerás una distancia de 400 metros a 29km/hr. Lo que la hace diferente es que vas en posición horizontal, lo que te permitirá sentir que vuelas. El recorrido es muy rápido, pero lo mejor es que puedes subirte cuantas veces quieras.

Monos

Si te gustan las alturas, te gustan los desafíos y eres muy audaz, Monkey es el juego perfecto para ti. Aquí la fuerza y el equilibrio son la clave para cruzar por un circuito de cuerdas suspendidas en el aire. Pasarás por diferentes obstáculos como redes, telarañas, troncos, llantas, kayaks, bicicletas y patinetas suspendidas a diferentes alturas que van de los 8 a los 36 metros. Lo bueno es que puedes elegir entre las 4 diferentes grados de dificultad. Y tranquilo, en todo el circuito hay personas que te pueden asistir en caso de que no puedas, sientas vértigo o desees aumentar de nivel.

Más atracciones

Son seis las atracciones principales de Xavage y que te llevarán casi todo el día recorrer, pero también tiene un área de juegos y chorros de agua para que te refresques luego de estas actividades extremas.

Xavage también cuenta con una zona de snacks y un restaurante buffet, donde podrás probar increíble comida, tanto nacional como internacional, así como deliciosas y refrescantes aguas de sabores.

Otra de las atracciones que nos gustó fueron los 162 puntos donde te puedes tomar selfies y que capturan los mejores momentos de tu recorrido con tan solo llevar puesto tu caso. Al final de tu visita puedes adquirir tus fotos en la tienda.

Tips para visitar Xavage

  • Lleva traje de baño y ropa cómoda y ligera
  • Te recomendamos llevar bloqueador solar biodegradable y libre de químicos. Ojo, están prohibidos aquellos que contengan óxido de titanio y óxido de zinc.
  • Prefiere tenis o calzado para nadar
  • No olvides llevar una toalla
  • En la mayoría de los juegos está prohibido el uso de celulares y cámaras y tendrás que dejarlas obligatoriamente en los lockers.
  • Si llevas GoPro o cámaras similares, te recomendamos llevar sus aditamentos y preguntar en cada juego si puedes portarla o no.

Dónde está

Se encuentra en Cancún, sobre la carretera Chetumal – Puerto Juárez, km 338, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Pregunta por la opción de tour Xavage, que te brinda el servicio de transporte desde tu hotel hasta el parque de ida y vuelta.
Conoce los precios aquí.

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
México
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo

¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!

Tortugas
Jalisco
Puerto Vallarta, un gran destino para ver tortugas esta temporada

Puerto Vallarta es uno de los puntos en México a donde llegan miles de tortugas cada año para desovar, y el mejor destino para verlas en su hábitat.

Clara-Ema-02-Jorge-Martinez
Ciudad de México
Clara y Ema, los especialistas en sándwiches de huevo en la CDMX

Descubre un moderno y delicioso concepto especializado en desayunos.

Depositphotos_bonsai
Ciudad de México
No te pierdas la exposición de bonsái en la CDMX

BonsaiMex 2019 es la exposición de bonsái más importante del país. No te la pierdas en septiembre.

1535559174-un-avion-aterrizando-story-superhighlight-1920×1080
Ciudad de México
Destinos internacionales a los que puedes viajar desde el Aeropuerto de la CDMX

¿Sabías que desde el Aeropuerto de la CDMX puedes volar a 65 destinos internacionales?