Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Xpá, para consentirse en la selva

Descubre Xpá, maravilloso espacio ideal para relajarte -en medio de la selva-, dentro de las instalaciones del magnífico parque Xcaret, en el corazón de la Riviera Maya. ¡Te encantará!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Personalidad

-Está ubicado en uno de los brazos de una serena laguna de agua cristalina.

-Todo el entorno y escenografía cautiva por ser totalmente natural; lo que otros spas del mundo tratan de recrear, aquí es real.

-Hamacas, camas especiales para masaje, incienso, flores, el correr del agua que viene de los ríos y alimentan la laguna, ayudan a la relajación total y al disfrute completo de la naturaleza.

-Dos coloridas y alegres trajineras son el transporte ideal para llegar hasta una cueva, donde es posible tomar un masaje en pareja de manera más íntima y deliciosa.

-En su pequeña recepción se venden productos orgánicos para el cuerpo, cabello y rostro.

-Es la idea perfecta para terminar un día agitado en el parque o consentirse mientras los niños se divierten nadando en el río.

-Entre los masajes estrella están el prenatal, el de piedras frías o el baño maya, que incluye exfoliación con barro, enjuague bajo una cascada natural y un masaje con aceites esenciales.

-Es imprescindible hacer su reservación a la entrada del parque a la hora deseada y tiene un costo adicional.

-Abre los 365 días del año, de 8:30 a 21:30 hrs.

Otras actividades en el parque (Xcaret):

Nado con delfines, tiburones, snuba, sea trek, tour de snorkel, temascal, Cena Tlaschco, entre otras numerosas atracciones que ofrece Xcaret.

Contacto

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282. Solidaridad, Quintana Roo.
Tel. 01 800 212 8951.
www.xcaretexperiencias.com

Experiencias Xcaret - Reserva

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.