Querétaro será parte de Xtrail México 2023 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Querétaro será parte de Xtrail México 2023

Querétaro
xtrail México

¡Prepárate! Ya llegó Xtrail México 2023 y este año atravesará los destinos más sorprendentes de Querétaro. ¡Descubre aquí las rutas!

El turismo deportivo se vivirá al máximo en Querétaro, ya que el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, anunció una alianza con Xtrail México para realizar cuatro carreras a campo traviesa en diversos atractivos turísticos del estado de Querétaro.

El evento Xtrail Deporprivé Challenge 2023 contará con grandes retos, aventuras y sorpresas. ¡Anímate a inscribirte!

Si quieres planear tu escapada deportiva a Querétaro, dale clic aquí.

El Turismo deportivo se consolida en Querétaro por Xtrail México 2023 ¡Conoce aquí las rutas!

Querétaro formará parte del evento Xtrail Xtrail Deporprivé Challenge 2023 con cuatro carreras en cuatro diferentes destinos: Cañón del Paraíso, San Joaquín, Bernal Viñedos y Cadereyta.

Este evento posicionará a Querétaro como un destino estratégico para practicar el turismo deportivo y de aventura. Además, el estado es rico en paisajes naturales ideales para conectar con la naturaleza y practicar deportes extremos.

Itinerario de Xtrail México 2023 en Querétaro

Esta será una gran oportunidad para conocer Querétaro de la mejor manera y descubrir sus tesoros naturales y vivir la aventura.

Si quieres planear tu escapada deportiva a Querétaro, dale clic aquí.

XTRAIL México

Xtrail es una empresa que cree que correr es para todos, por ello crea eventos únicos de circuitos verdes para promover en deporte en una perfecta armonía con la naturaleza. Todos sus eventos son ecofriendly y respetan la flora y la fauna de los destinos.

Estos eventos son la excusa perfecta para salir de la rutina y vivir un reto diferente. Además, cada uno de los detalles del evento están pensados para el bienestar de los corredores y asegurar la experiencia.

¡Anímate a ser un corredor!

xtrail México

¿Estás listo para correr? ¡Inscríbete aquí!

Comentarios