Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

¿Ya conoces The Tides?

Acariciado por las aguas color turquesa del mar Caribe, este increíble resort te hará sentir como alojado en una exclusiva villa maya con todos los lujos que jamás habías soñado a tu servicio.

15-02-2011, 10:35:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado sobre la blanca arena de la Riviera Maya en Playa Xcalacoco y asentado en la selva tropical, es un resort que le dará la sensación de haber sido invitado a una exclusiva villa maya con todos los lujos que uno pudiera imaginar.

Personalidad e interiorismo

– Un sacbé principal y otros secundarios conducen a las diferentes villas totalmente privadas y a las áreas comunes.
– Todas las villas recuerdan la manufactura maya: semicirculares, techo de palma, pero con fina elegancia.
– Puertas y ventanas con persianas de caoba, hamacas de crochet tejidas a mano, tapetes de henequén y toldos en las camas con sábanas de algodón egipcio son sólo algunos detalles que se agradecen en el interior de cada una de las villas.
– Sorprende gratamente la regadera exterior, un lujo que sólo se logra en una privacidad sumamente cuidada.
– Piscina privada (cuya temperatura es regulada según el gusto del huésped) con asoleadero y delicadezas como los sombreros de palma, hablan de una fina atención.
– La cocina es también el escenario para las clases de cocina donde sus chefs destacan el método nativo de envolver carnes, pescados y mariscos en hojas de plátano y cocinarlos a fuego lento en un horno de hoyo bajo tierra que usted mismo podrá ver.
– Tiene espacios encantadores como el de lectura y el de escritores, la inspiración no se esconde ni se abruma en este delicioso entorno.
– El olor a copal, las velas y la vegetación crean una ambientación perfecta, sobre todo de noche, cuando las estrellas brillan más por la suficiente lejanía con Playa del Carmen.
– La carta de jabones nos sorprendió. Ofrecidos en barra y cortados ante usted, podrá elegir entre varios deliciosos aromas y texturas, todo orgánico.
– El servicio es simplemente el mejor que usted pueda experimentar. Todo se puede.  

Actividades

– Campo de prácticas de golf.
– Pesca de altura y profunda.
– Buceo, vela, tenis, esquí, windsurfing.
– Avistamiento de aves.
– Paseos en lancha y bicicleta.
– Paseos por la selva.

Entorno

– Por su estratégica ubicación no te será difícil explorar otros centros turísticos importantes como Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres y Cozumel.
– Disfruta de la cercanía de los parques temáticos de Xcaret, Xel-há y Xplor.
– Visita las zonas arqueológicas más importantes y majestuosas del mundo maya: Uxmal, Tulum, Cobá y por supuesto, Chichén Itzá.
– Pueblee en Akumal o Valladolid.

Contacto

Miembro de Hoteles Boutique de México
Playa Xcalacoco, Fracc. 7, Quintana Roo.
Reservaciones Tels. 01 800 578 0281 y 01 (984) 877 3000.
www.tidesrivieramaya.com
www.hotelesboutique.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.