¡Ya nació! El Niño Dios más grande del mundo está de vuelta en Iztapalapa - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Ya nació! El Niño Dios más grande del mundo está de vuelta en Iztapalapa

Ciudad de México
niño dios más grande del mundo
© Alcaldía Iztapalapa

¡Ya está de vuelta! El Niño Dios más grande del mundo está expuesto en la Alcaldía Iztapalapa, donde vivirá hasta el Día de la Candelaria.

¡Impresionante! El Niño Dios más grande del mundo está de vuelta en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. El icono mide cuatro metros de largo y pesa cerca de media tonelada. Fue elaborado por artesanos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en el año 2013, y regresó a la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac como parte de las fiestas navideñas de la demarcación.

Fue desde el pasado 24 de diciembre, fecha en que se celebró el nacimiento de Jesús, que la imagen religiosa fue colocada. Desde entonces, cientos de personas han visitado al Niño Dios más grande del mundo para tomarse la fotografía con él o para pedirle favores como no enfermarse de COVID-19 o encontrar trabajo.

La imagen está hecha con acera y está rellena de espuma de peliuretano, así como de otros materiales para los detalles, como lo son sus ojos. La imagen estará presente en la alcaldía hasta el 06 de enero, Día de Reyes. Posteriormente, volverá vestido el Día de la Candelaria como el Niño de la Salud.

Quienes asistan a visitar al Niño Dios más grande del mundo también podrán recorrer otros atractivos, tales como el Paseo Nevado o el Nacimiento de los Ocho Barrios. Asimismo, podrá presenciar eventos culturales como cuentacuentos, villancicos y pastorelas.

Puede ser una imagen de 1 persona

Por su parte, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos para tomarse la foto con Santa Claus y los Reyes Magos, quienes tendrán stands los tres aviones-biblotecas que están ubicados en Av. Guelatao, Utopía Quetzalcóatl y Utopía Teotongo.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1475583583117008902?s=20

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios