Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018 en Chignahuapan

El próximo domingo 29 de julio el Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, estará de manteles largos con su Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018.

22-07-2017, 7:25:16 AM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

Todos hemos oído hablar de Chignahuapan por sus coloridas esferas que adornan nuestros hogares en Navidad, pero desde hace seis años este pueblo ha preservado la tradición de deleitar a sus visitantes en el Festival de la Barbacoa y el Pulque, celebrado en el marco de su fiesta patronal en honor al Apóstol Santiago.

El próximo domingo 29 de julio, no pierdas la oportunidad de descubrir los sabores únicos de la barbacoa con el sello de este pueblo y de probar, en sus distintas variantes, el pulque, bebida tradicional obtenida por la fermentación del aguamiel extraído del agave.

A partir de las 10:00 de la mañana en el Zócalo del pueblo mágico, podrás degustar barbacoa y pulque de manera gratuita, y si quieres llevar a casa la carne de borrego lo podrás hacer con un costo de $300 pesos por kilo.

Este evento se realiza en el marco de las Fiestas Patronales que comenzaron desde el pasado 21 de julio que terminarán con este tradicional festival gastronómico.

Ayuntamiento Chignahuapan

Te recomendamos llegar a buena hora para desayunar y luego dar un paseo por los atractivos cercanos como la Basílica de la Inmaculada Concepción, la laguna de Chignahuapan y el Salto de Quetzalapan.

Reserva ese fin de semana para conocer las maravillas de este Pueblo Mágico, en un entorno de fiesta, artesanías y gastronomía.

Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018

Zócalo de Chignahuapan
Domingo 29 de julio, a partir de las 10:00 hrs
Costo: degustación de barbacoa y pulque gratuita; $300 pesos el kilo de barbacoa para llevar

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!