Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival de flores y jardines en Chapultepec

No te pierdas el Festival de Flores y Jardines en Chapultepec, el lugar perfecto para divertirte durante la primavera.

28-02-2018, 5:07:33 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Ya empieza a hacer calor en la ciudad y la ciudad se empieza a llenar de flores de colores por todos lados, es así como junto con la primavera llega el Festival de Flores y Jardines 2018 en Chapultepec.

Como parte de este festival se montarán arreglos florales monumentales, espectáculos florales y un espectacular sorpresa sobre Reforma.

Este evento se desarrollará principalmente en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, que se espera sea reabierto para estas fechas. En este lugar se tendrá venta de productos orgánicos y de flores, además de un hospital de plantas, en donde doctores de plantas te enseñarán como tratar tu jardín.

Otros talleres que también se impartirán será uno de botánica, súper alimentos, etnobotánica y joyería de polinizadores.

El festival en Polanco

Este año nuevamente diversas tiendas de Polanco se unen al festival y decorarán con flores sus locales llevando más allá el festival y dando una vida distinta a este evento.

La calle en donde podrás apreciar este evento es Presidente Masaryk, aquí te podrás encontrar con distintas fachadas hechas con material orgánico.

¿Dónde?

Jardín Botánico en el Bosque de Chapultepec  y en Polanco.

¿Cuándo?

Cuándo: Del 18 al 22 de abril en las fachadas  de Polanco.

Del 20 al 22 de abril en Chapultepec.

 

Entrada gratuita.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.