Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior sobre mujeres que cambian el mundo

22-09-2020, 11:31:50 AM
Oaxaca
Yalitza

"No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad", así se expresa Yalitza Aparicio en el video de la nueva campaña de Dior.

Yalitza Aparicio, quien se volvió famosa en 2018 por su actuación en Roma, se ha mantenido activa en los medios de comunicación durante la pandemia. Su más reciente novedad es su afiliación a la campaña de Dior #diorstandswithwomen.

Dicha campaña tiene por meta dar voz a las mujeres que, gracias a su trabajo, realizan cambios en el mundo. Además de Yalitza, también colaboran en la iniciativa las celebridades Charles Theron y Cara Delevingne.

Al respecto de esta nueva faceta en su carrera, la actriz declaró a través de un video:

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar.”

Asimismo, expresó que su papel como embajadora de la UNESCO es dar voz y visibilidad a las comunidades indígenas, afirmando que se siente orgullosa de sus orígenes. “No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”, añadió, a la par que exige que sea la sociedad quien acepte la diversidad inherente a la humanidad.

En cuanto al papel de las mujeres Yalitza agrega:

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades.”

actriz mexicana
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios