Buscador
Ver revista digital
Cultura

Yalitza Aparicio protagonizará película de Luis Mandoki

10-03-2021, 2:31:47 PM
Sin-hre-8

Luego de su participación en Roma, Yalitza Aparicio protagonizará película de Luis Mandoki. Aquí te decimos dónde están filmando.

Tras su paso hace un par de años en Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio protagonizará película ahora bajo la dirección de Luis Mandoki (Voces inocentes) en donde también compartirá créditos con Damián Alcazar

https://twitter.com/vozmichoacan/status/1369420519133618184

La película de Mandoki llevará el título de Presencias (vía), y su producción comenzó el pasado lunes 8 de marzo de 2021 en el pueblo de Tlalpujahua en el estado de Michoacán, un lugar en donde se producen a lo largo de todo el año productos de Navidad, pero especialmente esferas, lo que le da al pueblo un toque especial al dar la impresión que todo el año es Navidad.

ENTRA A NUESTRA WEBAPP DE PUEBLOS MÁGICOS Y CONOCE TODOS LOS ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN EL PUEBLO MÁGICO DE TLALPUJAHUA.

Desde su participación en ROMAAparicio ha permanecido presente en diversas actividades que buscan darle voz y rostro a las mujeres indígenas y ésta es la primera vez que se pone nuevamente frente a las cámaras ahora bajo la dirección de Mandoki.

La trama de la Presencias nos presentará a un hombre que pierde a su esposa y se refugia en un bosque en donde, presuntamente, pasarán cosas extrañas a su alrededor. La duración del rodaje de esta nueva película de Yalitza Aparicio con Damián Alcazar, será de aproximadamente un mes allá en el estado de Michoacan.

Ahora que Yalitza Aparicio protagonizará la película dirigida por Luis Mandoki se reafirma su carrera, ya que después de Roma había realizado alianzas con casas de moda como Dior y había hecho declaraciones y trabajos como activista, pero no en filmaciones, por lo que este proyecto se torna muy prometedor en su carrera como actriz.

autor Sergio López para Cine Premiere
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios