Buscador
Ver revista digital

Yucatán

En Yucatán, la cultura maya lo inunda todo en sus pueblos, zonas arqueológicas y ciudades. Sus pueblos tradicionales derrochan encanto, presumen artesanías exquisitas e invitan a probar el inolvidable sabor de su gastronomía. Para conocer Yucatán a profundidad hay que recorrerlo con pasión y regresar una y otra vez.  Yucatán viene de una historia que […]

En Yucatán, la cultura maya lo inunda todo en sus pueblos, zonas arqueológicas y ciudades. Sus pueblos tradicionales derrochan encanto, presumen artesanías exquisitas e invitan a probar el inolvidable sabor de su gastronomía. Para conocer Yucatán a profundidad hay que recorrerlo con pasión y regresar una y otra vez. 

Yucatán viene de una historia que cuenta que los habitantes mayas, cargando joyas de jade, contestaron a los españoles “yuuc catán” cuando éstos les preguntaron qué llevaban en las manos. Tiene un clima cálido subhúmedo y presenta una temperatura de 26°C anual. Cuenta con los pueblos mágicos de Izamal y Valladolid. Las ciudades prehispánicas de Uxmal y Chichén Itzá son Patrimonio de la Humanidad.

Yucatán

Destinos en Yucatán

Destino
Yucatán Mérida

Conoce más de Yucatán

la-casona-de-valladolid
Pueblos Mágicos ¿Qué hacer en Valladolid, Yucatán? Yucatán
5417132431_3b13b296ff_o
Playas Sisal, un pueblo paradisiaco en Yucatán Yucatán
yucatan_merida_paseo_montejo_ee
Actualidad Tianguis Turístico digital 2020 será en septiembre Yucatán
maniconvent-by-Juan-Manuel-MyT
Pueblear Maní, uno de los lugares más hermosos de Yucatán Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21