Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Zacatecas

Las irresistibles tostadas de cerdo hechas en Jerez, Zacatecas

Sabor ácido y picosito, son las principales caracterísiticas de las tostadas de trompa de cerdo en vinagre que venden en el Pueblo Mágico de Jerez, Zacatecas ¿cómo es posible que algo tan sencillo sea tan delicioso?

La espectácular biblioteca del Museo de Guadalupe en Zacatecas

La biblioteca del Museo de Guadalupe en Zacatecas es una de las más impresionantes que hay en México ya que aquí se exhiben más de 9 mil libros

La zona arqueológica de Altavista en Zacatecas y Chalchihuites

En el municipio de Chalchihuites, al poniente del estado de Zacatecas, se encuentra la zona arqueológica de Altavista, una de las más importantes del México antiguo. ¡Explora sus misteriosas construcciones!

¿Thomas Alva Edison era mexicano?

Una versión de la historia señala que el inventor Thomas Alva Edison era mexicano y que nació en un poblado de Zacatecas.

El Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas, un espectáculo de fuego y agua

Del 14 al 22 de octubre las calles del centro histórico de Zacatecas se llenarán de color, movimiento, fuego y agua. ¿Te lo piensas perder? Mejor ven al Festival Internacional de Teatro de Calle.

La colección de máscaras más grande del mundo está en Zacatecas

El Museo Rafael Coronel, en la ciudad de Zacatecas, alberga invaluables colecciones de arte popular mexicano, pero sin duda su Sala de Máscaras es la más impresionante. Te llevamos a recorrerla.

Tarde de museos y tesoros barrocos en Zacatecas

Zacatecas es cultura y tradición, es arte y diversión. Pasear por sus calles es una actividad obligada.

Feria Nacional de Zacatecas, una fiesta que no te puedes perder

Más de 200 actividades entre conciertos, shows de payasos, toros, juegos mecánicos y muchas actividades más te esperan en la Feria Nacional de Zacatecas.

Ya vienen las Morismas de Bracho, el máximo evento zacatecano

Del 31 de agosto al 4 de septiembre en Zacatecas el fervor toma las calles, las lomas, los cerros.

Este Museo de Arte Abstracto en Zacatecas te dejará con el ojo cuadrado

El Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, en Zacatecas, cuenta con una de las colecciones de arte moderno más impresionantes de todo el mundo. Cuando lo visites querrás pasar todo el día ahí.

Las Quince Letras, la cantina más antigua de Zacatecas

Las Quince Letras fue fundada en 1906 y desde entonces es un lugar tradicional en Zacatecas. Conoce la historia de este mítico lugar y disfruta de un buen trago.

Un lugar mágico en Zacatecas para ver las estrellas

Viaja a Zacatecas y no dejes de vivir la experiencia de ver las estrellas de cerca desde la zona arqueológica La Quemada, uno de los lugares prehispánicos más relevantes de México.

1 2 3 7