Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Zoa, el hotel más bonito de Mazunte

Zoa es un hotel con una vista privilegiada de la playa Mazunte lo que lo hace uno de los mejores secretos de este lugar.

04-06-2018, 5:01:34 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

La vista al imponente mar desde cualquiera de sus balcones es impresionante, desde el Zoa, hotel secreto de Mazunte, el Pacífico se muestra es todo su esplendor.

El Zoa, hotel secreto se ubica en una pequeña montaña en lo más alto de Mazunte, en Oaxaca, que lo hace tener una de las vistas más privilegiadas de esta playa.

La decoración de Zoa fusiona armónicamente el entorno natural que lo rodea con una arquitectura definida como mexicana contemporánea diseñado bajo el concepto de calidad y confort. Su diseño arquitectónico se fusiona con el paisaje único de la costa oaxaqueña.

Las cinco cabañas que conforman este hotel cuentan con características únicas y muestran el mar desde distintas perspectivas. Todas las cabañas cuentan con balcón-terraza y jardín privado, regadera con vista al mar y cortesía de aromaterapia.

Otro punto que lo distingue es su restaurante Amarte Mar, que ofrece lo más fresco de los pescados y mariscos que van desde la caña de pescar a tu mesa, además de que todo se produce con productos orgánicos del huerto del Zoa y una variedad condimentos preparados por artesanos locales, lo que resulta una experiencia gastronómica única.

Zoa ofrece una atención personalizada, su filosofía es hacerte sentir como si este lugar fuera tu casa en la playa, aquí te contamos algunas razones por las que te encantará conocerlo.

Qué tan pequeño es: Tiene solo cinco cabañas con balcón y jardín privado; todas son bastante impresionantes; no aceptan menores de 16 años.

Actividad esencial: Pasar horas en la alberca infinita mirando el mar; después, preguntar por el cine al aire libre con palomitas y vino.

Más por hacer: Conocer la huerta, hacer yoga, disfrutar la playa privada con asoleadero para dos personas, liberar tortugas (en temporada).

Nos encanta que… está lo suficientemente cerca de Mazunte para poder ir caminando, pero lo suficientemente lejos para que no haya ruido.

Qué probar: Frutas que se cultivan en la huerta del hotel, entre ellas la papaya; y el pescado del día preparado al momento por el chef.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX 2018

Empieza 201 con el pie derecho y disfruta de un día lleno de sabor en este evento que reúne lo mejor de los platillos típicos de la temporad

México
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.

Tabasco
Rituales a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

Las comunidades de cinco estados del país piden permiso a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya