PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

App de Pueblos Mágicos

Por: México desconocido

México desconocido presenta su nueva aplicación: Pueblos Mágicos. Descárgala GRATIS en tu tablet o smartphone y lleva contigo, a todas partes, los 83 rincones más bellos del país.

¡Ya puedes tener en tu tablet o smartphone los 83 poblados más bellos del país! En México desconocido hemos desarrollado una original aplicación, compatible con los dispositivos iOS y Android, donde encontrarás todo lo que necesitas para explorar los Pueblos Mágicos de México.

Sólo necesitas entrar a la App Store de Apple o a Google Play y descargar (completamente GRATIS), nuestra app en tu dispositivo móvil para llevarla siempre contigo.

En esta plataforma, diseñada especialmente para viajeros, podrás descubrir la historia, datos curiosos, sitios de interés, gastronomía y fiestas de los 83 Pueblos Mágicos que integran este programa de la Secretaría de Turismo federal, divididos por estados u ordenados alfabéticamente.

Además, la aplicación cuenta con información de alrededores, así como con funcionales mapas para llegar (habilitados con Google Maps) y una herramienta clima en tiempo real. Y lo mejor… ¡incluye más de 600 espectaculares imágenes provenientes directamente del archivo fotográfico de México desconocido!

No importa qué destino te interese conocer, desde Todos Santos en la Península de Baja California hasta Izamal en Yucatán, la nueva app de Pueblos Mágicos será tu instrumento para disfrutar al máximo de cada uno de ellos. ¡Descárgala ya!

 

Destinos
Estados
Áreas naturales
Ciudades
Barrios Mágicos del DF
Ciudades Coloniales
Playas
Pueblos mágicos
Pueblos con encanto
Zonas arqueológicas
Tipos de viaje
Fin de semana
Aventura y ecoturismo
De placer
Cultural
Recreativo
Tips de viaje
Conoce México
Historia
Naturaleza
Cultura
Gastronomía
Revistas
REVISTA NUEVA México Desconocido portada edición del mes
EDICIÓN ESPECIAL México Desconocido portada edición especial
Alto Nivel Cine PREMIERE Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación