Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta

Si vas de viaje a Puerto Vallarta, aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar durante tu visita a este paradisíaco lugar.

02-07-2018, 1:02:50 PM
10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta
mm

Amante de la Madre Tierra y los viajes

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritas de los viajeros, pues su magiaen sus playas, atardeceres y vida nocturna. En esta ocasión te preparamos una lista de 10 cosas que puedes hacer durante tu viaje a esta increíble ciudad.

Lorena Cervantes

Lorena Cervantes

1. Caminar por el Malecón

El Malecón es el andador principal de Puerto Vallarta, se podría decir que es la zona más turística. Aquí encontrarás varios puestos de artesanías, especialmente arte wixarika -huichol-, varios restaurantes de comida típica de la región así como lugares donde sirven comida internacional.

Podrás tomarte fotos en los diferentes monumentos de hierro, verás artistas trabajando en esculturas ¡hechas de arena! están de lujo, no olvides tomarte una fotografía divertida con las “estatuas humanas de arena”.

2. Pasar una tarde en Playa Los Muertos

Es la playa más concurrida, y no es para menos, pues es de las más hermosas del puerto, es conocida por la famosa escultura de un caballito de mar, hecha por el artista Rafael Zamarrita.

Aquí podrás alquilar lanchas para recorrer a la playa. Quédate hasta el atardecer y se testigo de como el sol pinta de tonos rojos y naranjas el cielo, lo mejor aún es el reflejo de esta escena en el mar.

Curso de buceo y Playa del Carmen

Curso de buceo y Playa del Carmen

3. Bucear en los mares azules

Sí eres amante del buceo o estás interesado en aprender, no dejes de visitar Boca de Tomatlán, El Moro y la Isla Corbateña, son los sitios idóneos para realizar esta actividad, te sorprenderá la fabulosa fauna y flora marina.

4.  Visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Es uno de los atractivos principales de la ciudad, un símbolo arquitectónico reconocido en todo el mundo. Tienes que hacer una visita obligatoria y admirar cada detalle que ornamenta esta joya arquitectónica.

Del 1 al 12 de diciembre se celebra a lo grande a la virgen de Guadalupe, entre peregrinaciones de católicos y danzas aztecas; la plazuela de la iglesia de llena de color y aromas de los puestos de antojitos mexicanos.

  5. Disfrutar de la vida nocturna

Sí estas de viaje con amigos o tu pareja, nada más divertido que salir a sacarle brillo a la pista a alguno de los clubes del Malecón, hay para todos los gustos.

Gabriela Olmedo

6. Pescar en alta mar

Sal de la rutina, escápate a la playa Mismaloya, es el mejor lugar para pescar, podrás encontrar atún, pez vela, mojarra, y dorado. Mientras navegas podrás ver la hermosa puesta de sol.

7. Navegar en un crucero

Visita Marina Vallarta y prepárate para embarcarte a la aventura. Este es un complejo turístico , aquí hay más de 400 embarcaciones esperando para navegar por los mares.

La zona comprende centros comerciales, hoteles,  condominios, incluso tiene campo de golf.

Jorge A. Figueroa

Camino entre árboles de la Selva Lacandona.

8. Internarte en la selva

Para todos los amantes de la aventura y la naturaleza nada mejor que adentrarse al corazón de la selva y escuchar el sonido de su fauna. Encontrarás senderos que te llevarán a una cascada increíble que tiene 35 metros de altura.

El acceso a esta selva es por la playa Yelapa, entre Quimixto y Pizota.

9. Practica esquí acuático.

Seas o no amante de los deportes extremos tienes que hacer esquí acuático, es diversión asegurada; sentir el viento por tu cabello y la brisa marina golpeando suavemente tu rostro es una experiencia única. Las mejores playas para realizar esquí son Yelapa y Mismaloya.

10. Hacer un recorrido acuático en kayak

Escapate a Boca de Tomatlán, el sitio perfecto para practicar kayak, podrás explorar las orillas del lugar hasta llegar a los alrededores del faro.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

pedro-infante-1
México
Pedro Infante, el ídolo mexicano por excelencia

Pedro Infante es uno de los artistas más representativos de México. Te contamos la vida de este ídolo mexicano.

4339_GEMD_PUE_Cholula_Santa-Maria-de-Tonantzintla_MF
Puebla
Dos templos asombrosos cerca de la ciudad de Puebla

A unos pasos de Puebla se erigen dos templos que vale la pena visitar. Estos templos de Puebla son grandes ejemplos de arquitectura barroca.

Lebanon flag with Mexico flag on a grunge cracked wall
México
Libaneses en México, una historia de amistad

Desde la llegada de los primeros libaneses a México el diálogo cultural no ha cesado. Te contamos la historia.

ACUEDUCTO HACIENDA DE COCOYOC
Morelos
Haciendas de Morelos, escondites de bienestar

Morelos es uno de los destinos insignia en salud y bienestar de México y sus haciendas son escondites dignos para revitalizarse y descansar.