Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

5 ciudades de México donde deberías mudarte ahora mismo

Si estás buscando cambiar de aires y no te importa cambiar de residencia, te presentamos estás ciudades que son una excelente opción.

ciudades

Si estás pensando cambiar de residencia, pero no sabes a dónde, en Financer México comparador de préstamos inmediatos te hicimos la tarea y elaboramos un listado con las mejores ciudades para vivir en México. La selección se realizó con base en la calidad de vida de cada ciudad, su desarrollo económico, servicios, belleza urbanística, oportunidades laborales, entre otros indicadores que estamos seguros de que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Mérida, Yucatán

La llamada “ciudad blanca” es uno de los mejores lugares para vivir por una sencilla razón: es la ciudad con el menor índice delictivo del país. Por lo mismo, tanto los locales como el resto de la población del país la consideran la ciudad más segura de México, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública y Urbana del Inegi.

A eso hay que sumarle que Mérida tiene una extraordinaria oferta turística y cultural, con museos, teatros y sitios históricos. Además, muy cerca de la ciudad se encuentran ruinas arqueológicas y lugares de naturaleza bellísimos (como los espectaculares cenotes). Por si fuera poco, su gastronómica es una de las más ricas y variadas de México.

Campeche, Campeche

La capital de Campeche destaca por su bajo índice de criminalidad y por su tranquilidad, gracias en gran medida a su bajo índice de población, pues en la ciudad apenas habitan 283 000 personas.

Vivir en Campeche es un verdadero lujo que pocos conocen, la ciudad es segura, tiene un aire limpio, la gente es amable y su centro histórico amurallado es uno de los más hermosos del país, pues cuenta con calles apacibles, casas multicolor, museos e inmuebles históricos.

La Paz, Baja California Sur

Dicen que, en el mar, la vida es más sabrosa, y los residentes de La Paz no tienen duda de ello. Como su nombre lo indica, aquí todo transcurre a un ritmo mucho más relajado, lo que se refleja en la calidad de vida de sus habitantes.

La Paz es un lugar naturalmente turístico, gracias a sus paradisiacas playas (Balandra es probablemente la playa más bonita de todo México) y a su mar apacible, por lo mismo, la capital cuenta con una estupenda infraestructura turística (caminar por el malecón es una delicia) y gran parte de la población trabaja en ese sector.

Santiago de Querétaro, Querétaro

Querétaro es una de las ciudades que mayor desarrollo económico ha tenido en los últimos años, lo que ha generado muchas oportunidades de empleo bien pagado. La capital del estado es conocida por su bella y bien conservada arquitectura colonial, así como por su oferta de diversión y entretenimiento.

Puebla, Puebla

Puebla es una ciudad hermosa con una riqueza histórica y cultural asombrosa. Caminar por sus calles es un agasajo, gracias a su gran cantidad de iglesias y a su impactante arquitectura que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Por otro lado, la ciudad ha tenido un importante impulso económico que se ha traducido en mayor modernidad y mejor infraestructura.

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.