Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

vacaciones

Vacaciones en la playa: ¿Qué sí y qué no hacer?

Haz que esa escapada al mar sea una experiencia única; sigue las recomendaciones que te damos de las cosas que debes llevar en tus vacaciones en la playa. Prepara tus maletas y viaja a tu destino ideal con todo lo que necesitas.

Utiliza protector solar

Aunque el sueño ideal de la mayoría es tener un bronceado de ensueño, lo mejor es que tomes tus precauciones al exponerte al sol. Empaca en tu maleta un buen bloqueador, de acuerdo a tu tipo de piel y sensibilidad. Consulta cuales son las mejores marcas y el nivel de protección solar que más te conviene. Algunos expertos recomiendan una protección de 15+ para el rostro y 30+ para el cuerpo. Recuerda que los bloqueadores previenen el cáncer de piel, signos de envejecimiento y manchas en la piel.

Ropa adecuada

Vístete con la ropa con la que te sientas a gusto, pues recuerda que son tus vacaciones y es tu oportunidad para descansar. No lleves al mar vestimenta que te pueda lastimar como zapatillas o joyería vistosa. También es importante que antes de salir de viaje, investigues las condiciones del clima del lugar. Eso sí, no olvides llevar las prendas básicas como traje de baño, shorts, sandalias y playeras ligeras. Procura empacar ropa extra para cualquier imprevisto.

Lleva los accesorios necesarios

Cuando viajamos a la playa, es recomendable que llevemos en una bolsa algunos accesorios que nos sacarán de apuros. Lo primero son los lentes de sol para prevenir daños oculares, un sombrero o gorra para cubrirnos del sol, una toalla pata secarnos al salir del agua y alguna muda extra por si las dudas. También puedes llevar algunos juegos de mesa o pelota, si viajas en familia, o un libro o reproductor de música por si estás solo.

Desconéctate

Recuerda que el objetivo principal de tu viaje es pasártela bien y relajarte; por eso desconéctate del trabajo o de los estudios. Deja todo atrás y procura no poner tanta atención en tu celular, tablet o cualquier otro aparato electrónico que te distraiga. Disfruta de la naturaleza, vive al máximo esos días en la playa y practica alguna actividad que sea nueva para que salgas de tu zona de confort. Esto te servirá para reflexionar y procurarte más a ti.

Compra tu viaje con anticipación

Para encontrar el mejor precio de tu destino de playa ideal, te recomendamos comprar tu viaje por internet con anticipación. De esta forma evitarás filas para obtener tus boletos, encuentras ofertas para cualquier época del año, y puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.